No me aparecen los contactos del móvil

Luisterico

Forero Activo
Ubicación
Parla (Madrid)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Crossway
Color MK1
Emerald Crystal
Hola a todos:
Ayer me entregaron mi pedazo de 2008. En cuanto tenga un hueco le hago unas fotitos y os lo presento.
Pero primero a ver si alguien me saca de la duda. He vinculado mi móvil (Xiaomi Mi A1) con el coche sin problema, el caso es que no me aparecen los contactos en la pantalla y no reconoce las llamadas. Al intentar actualizar me sale un mensaje "Actualización de los contactos fallida. Verificar la compatibilidad del teléfono en el sistema si el fallo se reproduce". Me extraña que no sea compatible ya que es por bluetooth, no por android auto, que me extrañaría menos. He eliminado y vuelto a vincular (me aparece el nombre del móvil, cantidad de batería que queda, etc, pero los contactos nada. A alguien le ha pasado? Alguien podría iluminarme? :(

Gracias de antemano y un saludo.
 

Luisterico

Forero Activo
Ubicación
Parla (Madrid)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Crossway
Color MK1
Emerald Crystal
Solucionado.
Aunque yo aceptaba la transferencia de contactos al solicitarlo, no lo realizaba porque desde las opciones de bluetooth no estaba activado. No se, muy raro. En mi otro coche nunca tuve que hacer nada parecido. Mi ignoracia en ocasiones es supina.

Un saludo.
 

granalbert10

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
A mí me pasa lo mismo y sigo sin solucionarlo... Los contactos no me salen en la pantalla del coche pero sí puedo marcar desde el teléfono o recibir llamadas. Pero los contactos no me aparecen. He intentado varias cosas y nada.
 

Luisterico

Forero Activo
Ubicación
Parla (Madrid)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Crossway
Color MK1
Emerald Crystal
A mí me pasa lo mismo y sigo sin solucionarlo... Los contactos no me salen en la pantalla del coche pero sí puedo marcar desde el teléfono o recibir llamadas. Pero los contactos no me aparecen. He intentado varias cosas y nada.
Hola granalbert10.
Entra en los dispositivos vinculados de bluetooth y busca el de peugeot. Pulsas en la rueda dentada (opciones) y verás que te falta activar la vinculación de contactos. En cuanto subas al coche se te cargarán los contactos.
No se si me he explicado bien,si no dímelo e intento mandarte unas capturas de pantalla en cuanto pueda.

Saludos.
 

granalbert10

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola granalbert10.
Entra en los dispositivos vinculados de bluetooth y busca el de peugeot. Pulsas en la rueda dentada (opciones) y verás que te falta activar la vinculación de contactos. En cuanto subas al coche se te cargarán los contactos.
No se si me he explicado bien,si no dímelo e intento mandarte unas capturas de pantalla en cuanto pueda.

Saludos.
Estoy fuera unos días, en cuanto pueda lo compruebo, pero creo que ya había activado eso.
 

Luisterico

Forero Activo
Ubicación
Parla (Madrid)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Crossway
Color MK1
Emerald Crystal
Estoy fuera unos días, en cuanto pueda lo compruebo, pero creo que ya había activado eso.
Eso pensaba yo, ya que aceptaba la petición de compartir contactos, pero al comprobarlo en las opciones de bluetooth del contacto de peugeot vi que no estaba activado (era el único que no lo estaba).
Ya nos contarás como ha ido.

Saludos.
 

granalbert10

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Bueno, pues después de vincular, desvincular, activar y desactivar 800 veces todo lo que se podía, sigo sin ver los contactos en la pantalla del coche... Imagino que tiene que ser problema del móvil, pero tengo un BQ y antes funcionaba todo bien y se veían los contactos. Ya me he rendido, tampoco me va la vida en ello, solo que si me llaman aparece el número en pantalla pero no sé quién es. Para llamar tengo que seleccionarlo yo desde el móvil, y como eso es un peligro, pues no lo hago.

Un saludo y felices fiestas!
 

Luisterico

Forero Activo
Ubicación
Parla (Madrid)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Crossway
Color MK1
Emerald Crystal
Hola Alberto.
Supongo que sí , pero por si acaso te paso unos pantallazos de donde me metí para activarlo.
Supongo que en tu móvil no será muy distinto al mío. Si no lo has hecho prueba a ver.

Saludos. Screenshot_20181229-161337.jpegScreenshot_20181229-161354.jpeg
 

granalbert10

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Sí que hice todo esto y nada. Pero finalmente he podido! El último día del año jaja. Le hice un hard reset de fábrica al móvil y lo volví a vincular todo de nuevo y ya veo los contactos en el coche... No tengo ni idea de por qué antes no funcionaba. Gracias a todos por los consejos!

Feliz año chavales!

P.S.: Aunque no lo parezca, lo de la foto es el leoncito cubierto de nieveIMG_20181226_085617.jpeg
 

sila

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Gracias a la información de todos vosotros he conseguido poder visualizar la lista de contacto en mi vehículo. Desde que lo compré, viculé el Bluetooth a mi xiaomin A2 lite y visualizaba mi lista de contacto, pero desde hace 2 o 3 días deje de verla. Seguir las instrucciones de Luisterico y activé "compartir contacto" que lo tenia desactivado. Compruebo de nuevo y sigue sin aparecerme, entonces me dije voy a "Olvida" el dispositivo vinculado, y a continuación vinculo nuevamente el PEUGEOT, y de esta forma conseguir ver la lista de contacto nuevamente.
 

Luisterico

Forero Activo
Ubicación
Parla (Madrid)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Crossway
Color MK1
Emerald Crystal
Me alegro compañero. A veces estas cosas se vuelven puñeteras y te dan dolor de cabeza, pero es lo que tiene la tecnología ;).

Saludos.
 
Arriba