No me conecta el bluetooth

Juanmarobled

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Pues eso, he notado que me fallaba la conexión del bluetooth con mi iphone. Habia dias que se me conectaba y otros que lo tenia que conectar yo mismo. Perocya es que no se me conecta ni a la de 3, es imposible, desde el novil pulso PEUGEOT pero me pone que no se encuentran diapositivos.
Que podria hacer?
Gracias un saludo !
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
No me ha pasado de momento. Hace poco qie actualizaron la app, pero aún así no ha dejado de conectarse nunca y a veces también lo llevo con cable. Has probado si con cable te lo ve?
 

Juanmarobled

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
No me ha pasado de momento. Hace poco qie actualizaron la app, pero aún así no ha dejado de conectarse nunca y a veces también lo llevo con cable. Has probado si con cable te lo ve?
No, la verdad es que no he probado, lo mirare mañana haber si me conecta con cable.
Graciass maquina
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Prueba al revés, a conectar desde el coche el móvil.
 

Juanmarobled

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Probé con el cable y se me conecta bien al carplay ese, pero sin cable nada
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Ha probado si pasa lo mismo con otro movil? Es para aislar mas que el problema sea del BT del coche.
 

Juanmarobled

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Ha probado si pasa lo mismo con otro movil? Es para aislar mas que el problema sea del BT del coche.
He probado con otro movil del mismo modelo osea otro iphone. De todas maneras probare con otra marca haber... de todas maneras el coche sigue en garantia , me debe cubrir ese fallo no?
Muchas gracias compis
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Se supone que si, que debe de entrar en la garantia si no fuese. De todas formas, tambien probaria que no se si se puede, a resetear la radio del coche supongo que eso limpiaria todo el sistema y seria cuestion de probar.
 

Guerrita

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Empieza desde cero. Borra dispositivos en el móvil y en el coche.
Con Apple la secuencia empieza en el teléfono. Busca Peugeot y dale a conectar. Acaba la instalación en la radio del coche.
Me pasó al principio. Por más que daba a conectar el teléfono, desde la radio, no se conectaba.
 

Juanmarobled

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
d
Empieza desde cero. Borra dispositivos en el móvil y en el coche.
Con Apple la secuencia empieza en el teléfono. Busca Peugeot y dale a conectar. Acaba la instalación en la radio del coche.
Me pasó al principio. Por más que daba a conectar el teléfono, desde la radio, no se conectaba.
Bien, pero desde el coche como borro los dispositivos?
Muchisimas gracias
 

Guerrita

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Lo seleccionas en el listado de dispositivos que te sale y le das a borrar.
 
Arriba