No me conecta

Caranvi22

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Artense
Buenas! Intento conectar con el usb un samsung s6 edge+ y me da erro todo el rato y me sale la pantallita toso el rato del error, es como si se quitade y pusiese el cable, eso piede ser culpa del cable? Si es asi para ver si con otro cable si funiona o que
 

Pedro Cruz

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Yo tuve que probar con tres cables, como sean de mala calidad o no conecta o sale error.
 

Caranvi22

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Artense
He probado hoy con tres y uno que es de samsung solo me carga, otro ni me carga si quiera y el otro si me conecta
 

Mariete

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo conecto un galaxy s7 y conecta desde el primer día, pero es con cable de Samsung
 

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Yo conecto un galaxy s7 y conecta desde el primer día, pero es con cable de Samsung
Si yo también conecto con un Samsung s7 y por más que el s6 esta en la lista de compatibles con Mirrorlink al parecer a @Caranvi22 con el s6 edge no le va también!

Screenshot_20180403-203941.png

PD: será que sólo el s6 es compatible... Sigue probando, Suerte
 
Última edición:

KECOCB

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Rojo Ultimate
Yo desde que actualicé a Android Oreo no hay forma, hasta entonces me enlazaba perfectamente, ya no.... estoy esperando a ver si es que no es compatible Android auto con Oreo.... mientras no tengo forma de enlazar con la pantalla
 

Rubenhook

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Emerald Crystal
Hola yo tengo un s8 con oreo y conecta bien, y el cable no es el de samsung, yo recomiendo conectarlo con android auto para mi gusto mejor q Mirrorlink, salufos
 

KECOCB

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Rojo Ultimate
Pues él mio ni de broma, me sale la pantalla para aceptar que se conecte cuando lo enchufó por USB y cuando le doy a Ok, o se queda sin hacer nada o le pone llave multimedia sin contenido o algo así. así que no tengo esas opciones...y es del móvil porque fui al.conoce y probaron a conectar otro teléfono...
 
Arriba