No me funciona android Auto

deluisvalenc

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Hola compis como están tengo un GT LINE DE 2016 estoy enamorado de mi coche lo compre hace una semana, y para mi curro android auto viene muy bien y no lo tengo solo tengo aple car play que no funciona y Mirror link que es una castaña y tampoco me va

Estoy pensando en cambiar la pantalla pero perdería todas las funciones del ordenador a bordo y datos de sensores

Esto es así, o me estoy equivocando de cabo a rabo
Necesito de vuestra sabiduría jeje

Un abrazo a todos

Buenas, compañero!

Me uno al hilo. Yo poseo un 2008 Allure de 2017 diésel (mucho viaje por curro) y mi caso es que la pantalla tiene una versión firmware algo obsoleta (SMEG). Lo curioso es que no veo la manera de compatibilizar la pantalla con mi móvil, sólo me da opción Mirrorlink y dado que tengo un Xiaomi lo doy por imposible.

Como tú, me estoy planteando un cambio de pantalla, aunque aún estoy en garantía... Las marcas chinas no me tientan tanto, ya sea por cómo gestionar luego los controles desde el volante y controlar los consumos, datos de viaje... y el tamaño (las veo demasiado grandes). Por lo que tengo dos opciones: o instalo una pantalla tipo carpuride en el salpicadero o cuando pase la garantía le instalo una pantalla Pioneer que solvente estos problemas...

Mis dos opciones a día de hoy, aunque estoy abierto a opiniones y experiencias... Los vídeos son de 208, pero como todos sabemos estos modelos son hermanos.

Última edición:
Volver