No me funcionan los botones laterales

LeSaBeDa

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Artense
Buenas gente, hoy hemos cogido el coche para ir al campo. Por el camino tanto la pantalla como los botones laterales de la pantalla funcionana.
Cuando hemos aparcado al rato ya que es nuevo el coche,al poco lo hemos enseñado a los familiares y nos hos dado cuenta que agora no funcionan esoa botones, alguien sabe a qué se puede deber?IMG_20210627_132329_1.jpg
 

mapache

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Active Pack
Color MK2
Blanco Banquise
Quita el móvil (la conexión) del usb de datos.
 

blisteink4m

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Si me paso una vez justo tambien al poco de comprarlo, quita el movil a ver si se soluciona si no apaga el coche salte y cierralo y espera entre 10-15min que se corte toda la corriente, cuando lo vuelvas a arrancar esta solucionado.

Desde que me paso la primera vez no me volvio a pasar mas
 

LeSaBeDa

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Artense
Al final, apagamos el motor y lo dejamos ahí hasta la hora de irnos, una vez arrancamos de nuevo, ya funcionaba.
Parece que es más común de lo que creía, a ver si Peugeot se pone las pilas porque no se podía tocar el aire acondicionado, se podía poner pero al máximo
 

angelssent

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
yo tengo un 208 con ese problema y no saben arreglarlo, en teoria me han cambiado cableado pantalla y yo que se mas cosas,
pero te diré un truco y es tocar con los tres dedos la pantalla y aparece el menú lateral en el centro y ya puedes manejarlo.

no es la solución pero sales del paso
 

Ginkite

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
yo tengo un 208 con ese problema y no saben arreglarlo, en teoria me han cambiado cableado pantalla y yo que se mas cosas,
pero te diré un truco y es tocar con los tres dedos la pantalla y aparece el menú lateral en el centro y ya puedes manejarlo.

no es la solución pero sales del paso
Muchas gracias angelssent , trucazo perfecto para los que tenemos este problema, no obstante, voy a dar follón al servicio técnico como si no hubiera un mañana!! En mi caso el problema ha aparecido de manera recurrente después de la ultima actualización de hace unos días.
 
Arriba