No pasa de 2000 rpm en marcha atrás

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Si, es difícil de entender... salvo que en Europa por todas las normativas de anticontaminación que ustedes tienen estén priorizando eso en los motores antes que las "ventajas off-road" dado que tener buena tracción y potencia suficiente también en marcha atrás es necesario en caminos rurales o de arena...

Saludos y buen 2019 :) Lea
 

ecijano

Forero Activo
Ubicación
Écija (Sevilla)
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Buenas,

Hoy tuve que dar marcha atrás en un tramo algo largo, así que me acordé del tema revoluciones y estuve algo pendiente. Pasé de las 2000 sin problemas. La velocidad creo que no llego a pasar, o apenas lo hizo, de 20. El consumo instantaneo no lo sé (por debajo de 33-35km/h ya no aparece), pero se disparó (obvio también si le di caña).
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Entonces lo han limitado en rpm marcha atrás luego del restyling... que extrañó porque el tuyo es modelo 2016, no se entiende para qué...

Saludos :) Lea
 

Hell

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Ummm, me interesa mucho este tema. Ya lo pregunté en otro hilo porque he pasado a un 120 EAT6 desde un 11 5eHDI. Por mi trabajo hago maniobras complicadas en pendientes pronunciadas, especialmente en Asturias. El 115 jamás se quejó marcha atrás. Sin embargo el anterior a éste un Toyota Urban Cruiser 1.5 4AWD ni quemándole el embrague las hacía (de hecho llegué a quemarle el embrague y me lo cambiaron en garantía, por que vaya 'filfa' de SUV). En cuanto pueda probar mi nuevo 120 ya os contaré, espero que se comporte al menos como su hermanito de antes del reestyling, xD!
 
Arriba