No puedo conectar mi coche en mypeugeot

josepm9

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Nacarado
Hola, antes de nada presentarme, soy Jose y soy nuevo por acá. Recientemente compré mi nuevo coche 2008 Allure Pack y estoy teniendo problemas para poder conectar mi coche en mypeugeot, he buscado en el foro y creo que no está este fallo y si tiene solución o no...
La cosa es que pongo el VIN de mi coche y lo coge bien pero cuando voy a poner el kilometraje, me aparece este siguiente error y no me deja de ninguna de las maneras conectar... he probado borrar app, restablecer contraseña etc etc y no hay manera, desde el concesionario cuando me entregaron el coche quiso ayudarme a ponerlo pero salió ese fallo y me dijo a veces pasa, prueba más tarde ... ha pasado una semana y sigue haciéndolo... a alguien más le ha pasado? Saludos amigos.
 

Adjuntos

colpix

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Hola, tienes varias opciones, si dejas un comentario en la App te suelen responder y empiezas un proceso de correos donde te piden más información o puedes esperar a otra actualización que es lo que pone en otros post. Si te puedo decir, que es de las peores App de este estilo así que relájate y no te comas mucho la cabeza.
 

Shido

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Active Pack
Color MK2
Gris Artense
La app falla mucho, lo unico que te puedo decir es que el kilometraje al menos en mi app lo lee del coche, no lo pones tu, se va actualizando. Yo cuando falla ll que hago es que cierro sesion y vuelvo a conectarme, así se soluciona muchas veces, no todas...
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
En mi caso,llevo sin utilizarlo casi 1 año,porque no me funciona en el movil que tengo,asi que no me preocupa...
 

Herensuge

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Pack
Color MK2
Orange Fusion
Prueba a emparejar el telefono entrando en la funcion de la pantalla bluethoo previamente elimina cualquier antiguo emparejamiento eso me funçiono a mi llevaba 1 mes que si se conectaba el telefono al manos libres pero la app no se conectaba.
 
Arriba