No puedo descargar actualización de Mapas ni de Pantalla

JC28942

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Hola. No se si ya se ha comentado en el foro pero no encuentro el hilo.
Desde la aplicación MyPeugeot me dice que tengo actualización de Mapa y Pantalla pero me conecto desde el ordenado para descargar los archivos y después de introducir el VIN me dice que "El servicio no está disponible temporalmente" Inténtelo mas tarde. Llevo varios días intentándolo ¿ A alguien le pasa?
 

litos2403

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Lo de la aplicación de PC me pasa a mí también, me dice lo mismo
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Yo todavía no lo he actualizado nunca, hace unas pocas semanas puse para que me enviara desde la APP al correo electrónico las actualizaciones, pero no las he descargado todavía. Como apenas hago kms y necesita un buen rato para actualizar...a ver si alguien lo sabe, sino miraré de descargarlo y os comento o paso los archivos si es que me deja
 

Guerremar

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Hola ,no se si la aplicacion my peugeot es la misma que la del mk1 si es así verás un pequeño apartado en el que dice recibir el Link de descarga por email , sincroniza la cuenta de gmail que tengas en tu móvil con el pc si no la tienes en el pc pues pones la misma cuenta una vez que tengas la cuenta creada en el pc vuelves a la app y le das a la descarga del Link una vez que tengas la descarga completada te vas al pc y allí te aparecerá también el Link de descarga le das a descargar y ya tendrás la actualización en tu pc cuando la tengas la pasas a un usb formateado en fat32 los siguientes pasos en el coche imagino que los sabrás si no fuera así no dudes en comentarme e intentaré ayudarte .saludos
 

Cascanueces

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Yo lo actualicé hace unos días. Unos 17 Gb el tamaño de la descarga en el PC. Se mete en un Pendrive formateado con FAT32 y se introduce en USB del coche. Al arrancar te avisa de que hay una actualización. Os aviso de que tardó casi 1 hora en actualizarse, durante todo ese tiempo el motor debe estar en marcha (MUY IMPORTANTE desactivar el Start-Stop). En la ayuda aconsejan no moverse con el coche, pero no pude esperar tanto y salí con él de viaje, no hubo ningún problema, terminó correctamente y todo en orden.
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo actualice sin problemas
 

JC28942

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Trasteando he encotrado la información de software de pantalla. En la aplicación MyPeugeot la versión de descarga pone 42.01.72.32_NAC-r0.
¿Alguien ha actualizado a esta versión? Me lleva a un enlace para descargar un archivo con estension xxxx.key
¿Se hace igual que los mapas?
 

Adjuntos

JC28942

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Voy a seguir las instrucciones de la ayuda. ¿Es recomendable actualizar o mejor no?
¿Que mejoras trae?
 

Cascanueces

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
La verdad es que no he notado nada, supongo que traerá mapas actualizados principalmente, de lo demás ni idea, tiene tantas cosas el coche este que me pierdo :)
 
Arriba