No se si lleva navegador o no lo lleva. lo tiene pero no lo puedo usar.

alc.bb

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Buenas noches, me presento, mi nombre es Alcides y soy nuevo en este foro. Aqui soy un novato pero puedo ofrecer sugerencias y quizas algo de ayuda cada vez este a mi alcance.

Ahora mi tema es el siguiente. Adquirí mi 2008 hace dos semanas y no puedo dar con el "navegador" en el menu aparece pero me dice que tengo que conectar un smartphone mediante una app compatible, y no se si se trata de mirrorlink o Android auto porque no lo especifica. no hay un icono donde ponga alguna de estas dos opciones. mi celular es android, y tiene la app android auto pero no lo he podido enlazar porque dice que solo sirve para vehiculos 2021 en adelante. y mirrorlink en adroid versiones nuevas ya no viene.
mi ilusion era usar el navegador directamente de la radio. al parecer esta radio necesita de un smartphone mediante una app, pero nose que telefono usar ni que app usar para que funcione. he puesto varios telefonos con sus cables usb originales de tranferencia de datos , y solo carga y se enlaza la musica. pero el navegador . duerme.

la radio es una bosch. YBN-PSARCCA200
INFORMACION DEL SISTEMA:
HMI version: 21.614.51.8.0
iMX version: x0101138_170111_16.1b055.24
V850 version: W2.1_16.1S46.1

AL pinchar el icono de navegacion: EQUIPO DE NAVEGACION AUSENTE: Para abrir una aplicacion de navefacion, conectar un smarphone compatible en usb y comprobar la app de navegacion sea compatible
 

Adri Rose

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Hola,

Primero asegúrate de que el móvil es compatible con Android Auto (el coche sí lo es). Cuando lo sepas y, en caso afirmativo, conecta el móvil al coche como decías y selecciona el Maps EN EL MÓVIL. Desde ahí ya se abre en la pantalla del coche.

Espero que te ayude.

Saludos.
 

Caribeño

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Creo que tu coche no tiene el navegador integrado, pero conectándo tu móvil Android al puerto usb tipo A por cable tendrás google maps en la pantalla.
Debes instalar Android auto en tu móvil desde play store y seguir los pasos al conectarlo.
Recuerda que solo funciona en el puerto usb de la derecha, pues el de la izquierda es usb tipo c y ese no vale.

Saludos
 

alc.bb

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Bueno pude dar con la solución. Mediante el sofware PEUGEOT UPDATE, te pide el vin del vehiculo. me tiró una actualización. demora como 6 horas en descargar una actualizacion de 4gb. lo puse en el coche, actualizó y ahora tenemos android auto, mirrorlink y carpley. una maravilla.
 

Gabomerlo

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Active
Color MK2
Rojo Elixir
Perdón, no entiendo. Bajaste la actualización en el celular?
Y si es así, ¿Cómo la pasaste a la pantalla del auto?
Gracias!
 

Gspider

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
Perdón, no entiendo. Bajaste la actualización en el celular?
Y si es así, ¿Cómo la pasaste a la pantalla del auto?
Gracias!
Hola Gabomerlo, hay que bajar el software Peugeot Update para Windows, poner el número VIN y mirar si tienes actualizaciones, en caso afirmativo las bajas en el PC y la propia aplicación te pide que insertes un pendrive, lo formatea y pone allí la actualización. El pendrive, luego, lo pones en el usb del coche y te actualiza la pantalla y, en caso de tener GPS y mapas, también los actualiza si es el caso.

Saludos
 

ManuelBC

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Tengo pendiente actualizar desde hace 2 o 3 meses, pero al ir todo bien, me da palo.
Lo tengo en un PEN listo desde entonces. A ver si bajo al garaje y me pongo a ello.
 
Arriba