No se si lleva navegador o no lo lleva. lo tiene pero no lo puedo usar.

alc.bb

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Buenas noches, me presento, mi nombre es Alcides y soy nuevo en este foro. Aqui soy un novato pero puedo ofrecer sugerencias y quizas algo de ayuda cada vez este a mi alcance.

Ahora mi tema es el siguiente. Adquirí mi 2008 hace dos semanas y no puedo dar con el "navegador" en el menu aparece pero me dice que tengo que conectar un smartphone mediante una app compatible, y no se si se trata de mirrorlink o Android auto porque no lo especifica. no hay un icono donde ponga alguna de estas dos opciones. mi celular es android, y tiene la app android auto pero no lo he podido enlazar porque dice que solo sirve para vehiculos 2021 en adelante. y mirrorlink en adroid versiones nuevas ya no viene.
mi ilusion era usar el navegador directamente de la radio. al parecer esta radio necesita de un smartphone mediante una app, pero nose que telefono usar ni que app usar para que funcione. he puesto varios telefonos con sus cables usb originales de tranferencia de datos , y solo carga y se enlaza la musica. pero el navegador . duerme.

la radio es una bosch. YBN-PSARCCA200
INFORMACION DEL SISTEMA:
HMI version: 21.614.51.8.0
iMX version: x0101138_170111_16.1b055.24
V850 version: W2.1_16.1S46.1

AL pinchar el icono de navegacion: EQUIPO DE NAVEGACION AUSENTE: Para abrir una aplicacion de navefacion, conectar un smarphone compatible en usb y comprobar la app de navegacion sea compatible
 

Adri Rose

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Hola,

Primero asegúrate de que el móvil es compatible con Android Auto (el coche sí lo es). Cuando lo sepas y, en caso afirmativo, conecta el móvil al coche como decías y selecciona el Maps EN EL MÓVIL. Desde ahí ya se abre en la pantalla del coche.

Espero que te ayude.

Saludos.
 

Caribeño

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor MK2
PureTech 130