No volveré a comprar un peugeot

ferdemente

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92 CMP
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Yo no los comparo, sólo cuento los casos que conozco.
Y por otra parte decir que yo nunca he tenido esos problemas y cuando una cosa funciona no hay que cambiarla. Si tuviera presupuesto me compraría un mercedes GLA, puestos a comparar.
claro amigo, si tu no tienes problemas es obvio que no cambiarías el auto, pero nosotros sí los hemos tenido, y no se trata de un tema de presupuesto ya que el auto no es barato y por el mismo precio que compre este auto podría haberme comprado un mazda 3, pero mala mia que ya tengo este peugeot. saludos.
 

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Ferdemente, todos los comentarios son respetables, tanto los que no se comprarian nunca más un Peugeot, como los que siempre se lo comprarían. Es normal que los que hayan tenido mala experiencia renieguen y estén cabreados. Pero seguro que si miras cualquier marca, hay detractores y a favor a muerte. PD: también he visto por esas carreteras Mercedes-Benz averiados, y no eran carracas sino todo lo contrario. Un saludo a todos.
 

jrcasanov

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Negro Perla Nera
No lo dejes .
y si esta dentro de garantía mejor
Yo escuchaba un ruido al cojer un badén y no me gustaba el ruido, así que no lo pensé lo lleve al taller , pero no al taller oficial por que estaba fuera de garantía hacías dos meses que cumplio. Eso sí los amortiguadores no lo venden por separado hay que comprar los dos y solo lo vende peugeot .
Informarse un poco antes de escribir, porque confundís a la gente

Amortiguador delantero izquierdo para PEUGEOT 2008 1.6 e-HDi 16V S&S 92 cv - precios bajos
 

josian

Forero Novato
creo que kia, o ford no son mucho mejores que peugeot, creo que deberías compararlos con un mazda, un nissan, te aseguro que no presentan problemas tan básicos como los mencionados anteriormente
Yo he tenido peugeots unos cuantos...(106,205 tengo un 207 y el 2008 )y ni un puto problema....toco madera!He tenido un nissan primera hasta el pasado año que lo cambiè por el 2008 y acabè cansado de èl de tantos problemas que me diò...
Ya ves...
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
No quiero que aquellos que habéis tenido problemas me mal interpretéis.
Ya he dicho anteriormente que yo estaría igual de cabreados que vosotros, pero en todas las marcas de vehículos hay un porcentaje que tienen problemas.
En cuánto al precio, ferdemente, considero que está en su línea (el mío 17.500 € hace más de 2 años).
Y sólo os voy a comentar otro caso de avería, un amigo se compró hace 12 años, más o menos, un Volkswagen passat TDI de 150 cv, maquinón, le hace 200 km y se le rompe el turbo y el catalizador, pago 24.000 € de entonces, se lo arreglaron y todavía sigue con el.
Un saludo.
 

30LO2943

Forero Novato
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Artense
Buenos días a tod@s, no se que pasa con los amortiguadores de la peugeot pero os cuento una de mis experiencias ya por taller, empiezo a escuchar un ruido cuando acelero con el coche, ruido que cada vez va a mas y solo escucho al acelerar y al frenar, lo llevo al taller y me cambian los dos amortiguadores del coche, pero lo bueno es que ahora con el 208 que tenemos en la autoescuela ha pasado lo mismo, y al leer un poco en el foro me doy cuenta de que es un problema bastante comun.. no entiendo nada y me gustaría poner una reclamación, desde luego no creo que repita con peugeot.
 

elFores

Forero Activo
Ubicación
Villamalea (Albacete)
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Buenas, vivo en un pueblo en el que solo hay una Autoescuela, no tengo nada que ver con ella, que conste, pero lo que sé es que todos los coches que tienen y han tenido desde que yo me acuerdo, y tengo 47 años son de Peugeot
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hace muchos años trabajé en una fábrica de amortiguadores, perteneciente a la multinacional KYB, hacíamos 30000 al día, supongo que ahora harán el doble. Éstos amortiguadores iban a los principales fabricantes de coches de Europa y alguno de Estados Unidos.
Con ésto quiero decir, que ésta multinacional, fabrica un porcentaje muy alto de los amortiguadores que se montan de serie, en utilitarios de muchas marcas de coches.
Por lo que tienes muchas posibilidades, que si cambias de coche, lleve los mismos amortiguadores que éste...
Pero también puede ser que esté mal diseñada la suspensión del coche, en general.
 

f3m

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
será que los del 2013 salieron mejor que los siguientes?
veo llamadas por carta de series del 2015 en adelante pero ninguna llamada de los 2013.
 

Uruguayo

Forero Novato
Ubicación
Punta del Este , Uruguay
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
HOla Gente , les cuento que a los 30000 km cambie el amortiguador izq delantero y a los 40.000 se rompio el otro , por lo que me dijeron en el concesionario ,es habitual que se rompan los de 208 , 2008 y 301...por suerte me los cubrió la garantía...
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Revivo este post he tenido problemas con los amortiguadores. Hace unas semanas empecé a un ruido, un clac cuando iba por carreteras no muy bien asfaltada o un poco bacheadas. La cosa iba un poco a peor cada vez lo oía más claro, en un principio se lo achaque a las gomas que ya tienen casi 60000 km y se están empezando a cuartear un poco. Como tengo 3 años de garantía o 60000 km y coche actualmente tiene 59000, decido pedir hora al concesionario para que lo revise. Me lo han revisado hoy, acaban de llamarme que tienen que cambiar los amortiguadores delanteros pues tienen un fallo de fábrica. Han tenido que pedirlos a fábrica pues no tienen en stock y como vivo en Canarias pues tardan una semana. Dicen que puedo seguir conduciendo normalmente pues no es un problema grave simplemente va creando vibraciones y ese ruido que parece como si él triángulo estuviera suelto. Hoy no he podido ir a recogerlo veré qué me dicen mañana.
 

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Una opinión más sin herir susceptibilidades de nadie, por lo que aquí se lee la queja es totalmente hacia los amortiguadores y/o las suspensiones del coche... realmente creo que para romperlas también hay que examinar como maneja cada uno de nosotros, hay que saber llevar el coche en los distintos caminos de campo, ripio, arena y otros como los lomos de burro y serruchos de autopista, yo en 35 años y 5 coches que he tenido y de distintas marcas jamás rompí un amortiguador! y menos una suspensión... a estas hay que llevarlas como a una novia, suave, firme, con cuidado! y así te durarán mucho más, amen que sea un fallo de fábrica que a uno le toque, no por ese motivo dejaría de comprar una marca en pro de otra... Saludos
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
No es que no vaya a comprar otro Peugeot, simplemente aproveche este post en él que se habla del problema con la amortiguación para no abrir otro post, mis 3 últimos coches han sido del grupo PSA. Él 80% e mi conducción es por autovía y autopista, creo que en 27 meses que tiene mi coche ha pasado por camino de tierra una o dos veces. Según me han contado es una serie de amortiguadores fabricados en los primeros meses del 2015 que pueden salir defectuosos, no son todos es algo aleatorio, por eso solo cambian a los que les surja él problema. Al menos me ha pasado dentro de la garantía y me los cambian, otra cosa es que sea fuera de ella y tuviera que pagarlo.

NOTA: Al recogerlo me ha comentado que por poco ha entrado en garantía pues Peugeot a los 60000 km descalifica ciertas partes del coche, por desgaste de uso, entre ellas los amortiguadores. Si me hubiese pasado algo más tarde no entra en garantía aunque tuviera contratada la extensión de la misma.
 
Última edición:

Sende86

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Según tengo entendido el amortiguador lo montaron un pelin cortos....
 

estefaniava

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola fran, te entiendo perfectamente, yo estoy también contenta con peugeot!!!! El mio, 2008 automático lleva hoy dos semanas en el taller que con 9 meses se le ha ido la caja de cambio, así que imagínate como estoy yo también...
 
Arriba