Nombre canción no cambia usando Bluetooth con Spotify pirata

pere_292

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blue Vertigo
Buenos días compañeros.

Escribí un tema parecido pero ahora que he delimitado más el problema escribo este tema más específico.

Cuando uso spotify pirata (para tener premium) por bluetooth el nombre de la canción no cambia.

Usando el reproductor de música nativo del móvil o el spotify oficial el nombre cambia perfectamente cuando se pasa de canción, pero con Spotify pirata no.

Obviamente no me puedo "quejar" al ser una cosa pirata de su funcionamiento pero me gustaría saber si os pasa a más gente que uséis dicho Spotify y si habéis conseguido solucionarlo...

En los ajustes de la app (móvil Android) he activado el inicio automático y quitado las restricciones de uso de batería pero me sigue pasando. ¿Será algún problema del códec que usa dicha app?

Gracias de antemano.
 

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
yo uso el oficial y tal y como dices sí cambia la canción por bt.
Si lo conectas con el enchufe también te pasa, en aa o car play? Por curiosidad...
 

pere_292

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blue Vertigo
yo uso el oficial y tal y como dices sí cambia la canción por bt.
Si lo conectas con el enchufe también te pasa, en aa o car play? Por curiosidad...
No, por android auto no me pasa, funciona perfecto y se ve bien la carátula y demás. Debe ser alguna incompatibilidad de la app pirata con el bluetooth.
 

María82

Forero Activo
A mí el bluetooth no me cambia el nombre de las canciones en muchas ocasiones. Pero solo pasa con mi móvil, cuando conecto el móvil de mi marido, funciona sin problema. Por eso y por lo que he leído en foros, el problema viene del bluetooth de los Xiaomi.
 

Lolailo

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
Buenos días chicos, si queréis ver y escuchar Spotify pirata en el android auto sin problemas y que se vea como el de pago, hacer lo siguiente y os funcionara:
- Ir a ajustes del telefono y en el buscador que os sale poner android auto, cuando os salga (android auto conexión y compartir) tenéis que abrir el menu que os sale con todas las opciones de android auto.
- Bajáis a bajo del todo a la ultima opción en INFORMACION y dentro de esta a bajo del todo pone nº Versión, pues ahí de dais creo que son 11 veces seguidas más o menos y os abrirá el menu del desarrollador del programa.
- Una vez abierto arriba del todo os salen 3 puntitos en vertical, pues le dais y abrís el menú y os saldrá una opción que pone ajustes del desarrollador, lo tenéis que abrir.
-Buscar una opción que tenéis que marcar que pone (fuentes desconocidas), una vez hecho esto reiniciáis el telefono y os funcionara en android auto sin problemas.

Un saludo
 

luismar18

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Lo acabo de hacer y funciona!!! Muchas gracias
 

Marcelo Calero

Forero Activo
Ubicación
Montevideo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Buenos días chicos, si queréis ver y escuchar Spotify pirata en el android auto sin problemas y que se vea como el de pago, hacer lo siguiente y os funcionara:
- Ir a ajustes del telefono y en el buscador que os sale poner android auto, cuando os salga (android auto conexión y compartir) tenéis que abrir el menu que os sale con todas las opciones de android auto.
- Bajáis a bajo del todo a la ultima opción en INFORMACION y dentro de esta a bajo del todo pone nº Versión, pues ahí de dais creo que son 11 veces seguidas más o menos y os abrirá el menu del desarrollador del programa.
- Una vez abierto arriba del todo os salen 3 puntitos en vertical, pues le dais y abrís el menú y os saldrá una opción que pone ajustes del desarrollador, lo tenéis que abrir.
-Buscar una opción que tenéis que marcar que pone (fuentes desconocidas), una vez hecho esto reiniciáis el telefono y os funcionara en android auto sin problemas.

Un saludo
Muchas gracias
 

bafyta

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Muchas gracias!
 
Arriba