Nueva actualización app Mypeugeot V.1.27.0 11-12-2020

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pues eso , haber lo que cambia o mejora!
version.jpg
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
A mi no me ha saltado aún esa versión estoy en la 1.26.2 y desde que la tengo no me actualiza datos del vehículo, va por libre
 
  • Jaja
Reacciones: Des

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
A mi no me ha saltado aún esa versión estoy en la 1.26.2 y desde que la tengo no me actualiza datos del vehículo, va por libre
A mi me salto ahora por la tarde.A mi tampoco me actualizaba pero el compañero Adrian S me explico como hacerlo y no me ha fallado nunca.
Tienes que tener el bluetooth conectado abrir la app y luego encender el coche, yo lo hago asi y perfecto. Yo lo hago con una app que automatiza tareas y le tengo puesto que cuando detecte el bluetooth del coche que inicie la app y perfecto. Pero bueno haber si lo han arreglado en esta actualización.
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
A mi me salto ahora por la tarde.A mi tampoco me actualizaba pero el compañero Adrian S me explico como hacerlo y no me ha fallado nunca.
Tienes que tener el bluetooth conectado abrir la app y luego encender el coche, yo lo hago asi y perfecto. Yo lo hago con una app que automatiza tareas y le tengo puesto que cuando detecte el bluetooth del coche que inicie la app y perfecto. Pero bueno haber si lo han arreglado en esta actualización.
Podrías decir que aplicación es para automatizarlo, porque el mío va por libre el hijo de la gran p...
 
  • Jaja
Reacciones: Des

litos2403

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
a mí tampoco me actualiza desde la ultima version, me di cuenta al no detectarme el respostaje de gasolina. Porbaré mañana como dices
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
La nueva actualización parece que va bien no? Habéis probado? Lo digo por que la estoy usando sin la app que uso y me esta actualizando de momento.
La app que uso es Tasker hay información en youtube y un montón de tutoriales.
Yo tengo un perfil que : Cuando te conectes al bluetooth del coche ,abre mypeugeot y de esa forma ya descarga los datos.
 

litos2403

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Esta mañana me saltó la actualización de la 1.26.3 y actualicé. Al ir al coche abrí la aplicación y encendí el bluetooth y se conectó al coche, me saltó el mensaje de que se ha conectado al vehículo. Pero al llegar al trabajo miré y no me ha actualizado los datos del vehículo. A la vuelta lo he vuelto a probar y tampoco.
 

mazinger180

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Artense
A mi me pasa igual.. Ya puedo desinstalarle la app y reinstalarla, desenlazar el móvil con el coche y reenlazar, encender Bluetooth antes y lanzar la app arrancando después, da igual el orden en que lo haga o si bailo claqué mientras lo hago... no descarga nada de datos desde el 24 de octubre. Menuda porquería de app desde luego se han lucido con ella. En fin.. A esperar si lanzan alguna actualización decente de verdad...
 

coro2006

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
A mi no me ha funcionado nunca
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Bueno ya con la 1.26.3 instalada he podido hacer todas las pruebas de todas las maneras posibles y no actualizaba ni se le esperaba.
Al final solucione el problema, desinstalada app y arreando, otra cosas que pudo estar genial pero se quedó en nada, una pena pero es lo que hay
 

ser GT Line

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Si se desinstala la aplicacion se puede volver a instalar y que funcione , a mi desde el 5 de Noviembre no me maraca los recorridos ni el consumo ni nada
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Yo el mes de Noviembre lo he pasado en blanco
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Yo iba con 1000 km sin actualizar, pasó de la aplicación, desinstalada para siempre y a otra cosa mariposa, total no le veo sentido, aún cuando me actualizaba, que lo hiciera con un retardo de un viaje, no creo que sea tan difícil, entro en el coche se asocia y actualiza y cuando salga del coche tengo mi ruta que acabo de hacer, no esa ruta ya de aquí a unos días si eso te la actualizamos, no le veo sentido a una app para actualizar y que lo haga tan tarde, y ahora sin funcionar, pues quitada de en medio y listo, un problema menos,
 

estv65

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Que raro. Yo la actualicé y me funciona perfectamente.
Tengo un Samsung A70 con Android 10
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo desde que actualice no tengo problemas.Tengo a la aplicación concedidos todos los permisos y también cuando esta conectado al coche lo reconoce como dispositivo de confianza (smart lock) en samsung.
 
Última edición:

litos2403

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Si se desinstala la aplicacion se puede volver a instalar y que funcione , a mi desde el 5 de Noviembre no me maraca los recorridos ni el consumo ni nada
A mí lo mismo, desde el 5 de noviembre no actualiza, y eso que me salta el mensaje de vehículo conectado en el móvil.
 

litos2403

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
desde la tienda de aplicaciones de android o de ios
 

Felix R.

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Buenas, no sé de donde habéis sacado que la app de my peugeot está en la version 1.26.3. La última es la 1.26.1 es la que tengo en el móvil y es la última que hay en la apple store, que salió el 2 de noviembre. Saludos.
 
Arriba