Nueva Actualización Cartografía

Felix R.

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Buenas tardes. Ha salido una nueva actualización de cartografía para los MK1 con sistemas tomtom NAC Versión 24.0.0.r0 (me saltó en la app móvil)
Por lo menos Peugeot parece que no se ha olvidado del todo de los que aún tenemos el modelo antiguo (bueno no tan antiguo).
El mío es de diciembre de 2018, y a mí de momento cero problemas. Os dejo debajo el enlace a los nuevos mapas por si queréis actualizar. Saludos.
 

GELITO

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Buenas tardes. Ha salido una nueva actualización de cartografía para los MK1 con sistemas tomtom NAC Versión 24.0.0.r0 (me saltó en la app móvil)
Por lo menos Peugeot parece que no se ha olvidado del todo de los que aún tenemos el modelo antiguo (bueno no tan antiguo).
El mío es de diciembre de 2018, y a mí de momento cero problemas. Os dejo debajo el enlace a los nuevos mapas por si queréis actualizar. Saludos.
Hola , esa actualización es como las de siempre? Teniendo que dejar el coche arrancado 45 minutos porqué vaya M. Luego no sabe ni llevarte a una calle que lleva años aqui en Madrid. Y para que queremos mapas de otros paises???
Y la app no funciona no guarda los trayectos.
Un saludo
 
Última edición:

Pedro Cruz

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Gracias por el aviso Felix. Y a Gelito toda la razón.
 

Kiajim46

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Cuarto milenio.... cuarto milenio.... jajajaja
 

kiket

Forero Activo
Guardada hoy en un Pen.....
Yo tan solo actualizo España y lo pongo cuando voy pal pueblo unos 50 min trayecto, la última me tardo unos 20 min
 
Arriba