Nueva actualización de Mapas 6.0.0 22/1/20

GELITO

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Eso será para los nuevos 2008 MK2, para los MK1 la cartografía que me sale es: Cartografía : Versión16.0.0-r0 25/11/19 y el sofware Versión21.08.24.12_NAC-r1 10/01/20 .
 

titobarkinem

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Acaba de salir una nueva actualización en la aplicación.

Os añado las instrucciones por si alguien no las tiene
Madre mía!!!! mas 16gb de actualización????? Q vamos a tener q dejar el coche arrancado una hora sin hacer nada para poder meterla!!!!!! jajajajaj
 

titobarkinem

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Eso será para los nuevos 2008 MK2, para los MK1 la cartografía que me sale es: Cartografía : Versión16.0.0-r0 25/11/19 y el sofware Versión21.08.24.12_NAC-r1 10/01/20 .
Pus no te lo puedo confirmar , desde luego abel y yo tenemos el mk2
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pus no te lo puedo confirmar , desde luego abel y yo tenemos el mk2
Yo lo hago de camino al trabajo así que no hay problemas jejeje la primera vez me tardo como 45 minutos mas o menos pero se te pasa rápido si aprovechas para hacerle cosas, mirar ajustes, un agua al coche y ya casi se te ha pasado jejejej

Está claro que como sale por la aplicación y tienes que meter previo todos los datos del vehículo serán independientes las versiones de mapas

Imagino que para la mk1 pues les saldrá también en su aplicación móvil...
 

titobarkinem

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo lo hago de camino al trabajo así que no hay problemas jejeje la primera vez me tardo como 45 minutos mas o menos pero se te pasa rápido si aprovechas para hacerle cosas, mirar ajustes, un agua al coche y ya casi se te ha pasado jejejej

Está claro que como sale por la aplicación y tienes que meter previo todos los datos del vehículo serán independientes las versiones de mapas

Imagino que para la mk1 pues les saldrá también en su aplicación móvil...
Lo mismo estoy equivocado, pero no dice el manual q el coche tiene q estar parado y con el motor en marcha??? Es q Joder 45 min con el motor en marcha sin hacer nada, menudo gasto de gasolina, además esta es tu segunda actualización no? En menos de un mes!!!!
 

MBV

Forero Novato
Ubicación
Vigo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
He intentado varias veces actualizar y me sale un mensaje de error en la actualización. He seguido las instrucciones al pie de la letra.
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
He intentado varias veces actualizar y me sale un mensaje de error en la actualización. He seguido las instrucciones al pie de la letra.
Prueba más veces, a mi después de varios intentos que daba error de pronto funcionó... Lo iba a llevar al taller que ahí también te lo instalan pero el mismo día volví a probar y entro perfectamente.

Yo lo hago con usb Scandisk 3.0 de 32 Gb que ya lo he dejado para eso porque tan continuas.... es raro pero bueno es algo que sale barato..

Es cierto que pone recomendado parado, pero ese recomendado me lo conozco yo... jejeje
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
¿Habéis podido instalarla alguno? No hay huevos jejeje pasa como con la otra que cuando estaba iniciando daba error...

A probar con formatear bien bien el Pen y volver a probar...
 

titobarkinem

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo visto los problemas, ni lo he intentado. Tengo q ir al concesionario a ver q me dicen del mirrolink y de la app mypeugeot. Y asi de paso q la metan ellos.
 

MBV

Forero Novato
Ubicación
Vigo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
He probado con otro pen y de nuevo resultado negativo.
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Tengo que probar con el programa Clean My Drive que limpia los archivos basura que se quedan al meter cosas en un Pen.
En Mac hay que hacerlo y no me acordaba jejeje
 

MBV

Forero Novato
Ubicación
Vigo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo también tengo Mac. Probaré.
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo también tengo Mac. Probaré.
Esta tarde pruebo a ver si va, se me había olvidado que la otra vez si lo hice...

Se supone que lo que tienes que hacer es meter el archivo SWL y luego abrir la aplicación y que quite esos archivos basura que se meten.
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Arreglado,

Si tenéis algún problema de que os falla instalad la aplicación Clean my Drive y se instala sin problemas a la primera.
 

jfcoves

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
¿Habéis podido instalarla alguno? No hay huevos jejeje pasa como con la otra que cuando estaba iniciando daba error...

A probar con formatear bien bien el Pen y volver a probar...
Yo la instalé sin problemas, el requisito importante es que el pen usb esté formateado en FAT32, si el pen está en formato NTFS dice error siempre.
Ya ha salido la actualización 7.0.0 r.0 14-02-2020
Saludos
 
Arriba