Nueva actualizacion disponible

djhector

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Tengo un 2008 del 2016 al utilizar el coche esta mañana me ha salido un mensaje de que existe una nueva actualización disponible, no se si será de software o cartografía por que no lo especifica, tan solo que hay una nueva actualización y que me ponga en contacto con el taller de peugeot ¿le ha pasado a alguien mas?
 

Prozac

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
A mí me ha salido lo mismo al presionar el botón “menú”.
 

djhector

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo sin darle a nada, tan solo al arrancar el coche, pero me ha parecido raro nunca me había saltado ese mensaje
 

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Compañeros, ésta mañana al enllegar el coche me ha salido el mismo mensaje. Entraré por Internet por si hay alguna actualización.
 

Guerremar

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
El mío también es de 2016 lo miraré en cuanto pueda a ver si alguno que la tenga ya disponible nos específica de que es me supongo que será de mapas pues de software hace mucho que Peugeot dejo de actualizar las pantallas smeg que son la de los modelos de dicho año .Saludos
 

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola, he descargado la actualización de mapas 42083.ZIP. En el Chrome no me dejaba, he tenido que hacerlo con el explorer. Saludos.
 

djhector

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola, he descargado la actualización de mapas 42083.ZIP. En el Chrome no me dejaba, he tenido que hacerlo con el explorer. Saludos.
Intentaré preguntar en el taller, por que de la página me fio poco, por que me parece muy raro ese mensaje por que no me había salido NUNCA!!
 

djhector

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
O si alguien tiene alguna información más....
 

Eljesules

Forero Activo
Me salió ayer el mensaje, es una actualización de la cartografía. Es fiable aunque son casi 5 GB. Ya la tengo integrada al coche, pero solo la de España y Portugal, no creo que me haga falta más. También me descargué la actualización de los radares de Laradiobbs al 31 de marzo de 2021. Estos últimos hay que hacerlo con un navegador que no sea Google, sino no te los baja.
 
Arriba