Nueva actualizacion pantalla 2008 MKII

jfcoves

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hola a todos, si teneis instalada la App de Peugeot update, veréis que hay una nueva actualización de la pantalla y del navegador.
La del navegador hace días que aparece, pero la de la pantalla es nueva. Yo voy a aprovechar para actualizar.
Saludos
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hola a todos, si teneis instalada la App de Peugeot update, veréis que hay una nueva actualización de la pantalla y del navegador.
La del navegador hace días que aparece, pero la de la pantalla es nueva. Yo voy a aprovechar para actualizar.
Saludos
Hace mucho que tienes el Peugeot??? Podrías darme foto o modelo de la batería?

Por cierto, quien del grupo dijo que llevaba una batería de 70 que lo compró recientemente??

Necesitaría una foto please que se está poniendo flamenco el del taller con este tema
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Es esta la ultima version que teneis? pantalla.jpg
 

huelva64

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Blanco Banquise
esta es la ultima actualización que me a saltado a mi ,se la instale este fin de semana pasado
 

Adjuntos

carlosyv

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Os ha tardado mucho la instalación?
 

COSMO

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
¿En algún lado se puede ver los cambios que realizan estas actualizaciones? O son a la aventura...
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Ha salido una de la de 10 al menos pero no he tenido tiempo de instalarla
 

huelva64

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Blanco Banquise
me a tardado exactamente 18 minutos, la pantalla es de 7",y no tengo ni idea de que se a actualizado no le veo la diferencia de momento en nada
 

blisteink4m

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
me a tardado exactamente 18 minutos, la pantalla es de 7",y no tengo ni idea de que se a actualizado no le veo la diferencia de momento en nada
Podrias hacerle una foto en la pantalla al menu donde salen todas las versiones? Creo que es una actualizacion antigua que lleva tiempo
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Gracias ! te salto sola o le distes en algún sitio a buscar actualizaciones? es la pantalla de 10 verdad?
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Listo la la busque en el pc y ya me salto. Notáis algo distinto , nuevo?
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Gracias ! te salto sola o le distes en algún sitio a buscar actualizaciones? es la pantalla de 10 verdad?
Cómo desinstale la app del móvil las actualizaciones las busco por el programa del ordenador, me salió esa y una de mapas que aún no he instalado por qué tarda muchísimo en descargar.
Si, la pantalla es de 10 pulgadas
 
Arriba