Nueva actualización Smeg+ 5.41.B.R4

Guerrita

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Saludos a todos.
Ya tengo el pendrive preparado y lo reconoce el sistema.
Antes de darle al sí, quisiera aclarar una duda.
El sistema avisa de la actualizacón y me dice que mi sistema tiene el CD:26362 y que actualizará a CD:26378
¿Es correcto?
Gracias.
 

398512

Forero Activo
Saludos a todos.
Ya tengo el pendrive preparado y lo reconoce el sistema.
Antes de darle al sí, quisiera aclarar una duda.
El sistema avisa de la actualizacón y me dice que mi sistema tiene el CD:26362 y que actualizará a CD:26378
¿Es correcto?
Gracias.
Si, claro, es correcto.
Se va a actualizar a una versión superior.
Ya nos contarás tus impresiones.
 

Guerrita

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Saludos a todos.
Actualizado!
Casi tarda más en reconocer el sistema y asegurarse que la versión es correcta, que en actualizar. En principio parece que arranca más rápido y va más fluido. Ahora aparece la imagen del coche con cristal en el techo. Por lo demás, todo igual.
Me resultó curioso ver que todos los ajustes de sonido, trayectos y resto de configuraciones no las toca. Lo digo porque hay sistemas que al actualizar se resetea todo como de fábrica. Una ventaja que sea así.
Gracias a todos por la ayuda y ánimo a los que no se atreven... no es para tanto.

Otra cosa que he observado.
Antes la aplicación para el movil tenía problemas para conectarse (iphone 5S), ahora lo hace a la primera. Supongo que la actualización mejora la conexión bluetooth
 
Última edición por un moderador:

Joaquin90

Forero Novato
¡Hola buenas tardes! Mi nombre es joaquin y soy nuevo en el blog y os voy a comentar mi problema.
He actualizado el sistema y observo que el streaming de audio via bluetooht a dejado de funcionar el tlfno perfecto pero la musica, videos youtube nada de nada espero vuestras respuestas un saludo
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
¿ Podías ver videos de youtube ? o solamente oirlos...?
A mí, cuando me llega alguna notificación al móvil, se me desconecta el streaming y tengo que volver a conectarlo desde el menú. No tengo el coche aquí y no recuerdo los pasos.

Saludos.
 

Joaquin90

Forero Novato
Anjel solos audios eso quisieramos que pudieramos utilizar la pantalla de nuestro 2008 como utilizamos la del mvl.

Y otra cosita pensaba que la actualizacion de los mapas avisaba de los radares y no es asi.
A lo mejor hay que tocar algo de la configuracion cosa que no he hecho si es asi haber si pudierais explicar un saludo.
 
Última edición por un moderador:

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Y otra cosita pensaba que la actualizacion de los mapas avisaba de los radares y no es asi.
A lo mejor hay que tocar algo de la configuracion cosa que no he hecho si es asi haber si pudierais explicar un saludo.
Tienes que meter otra carpeta con los radares, es parecido a los mapas, pero mucho más rápido, tarda unos 2 minutos.

No recuerdo de dónde me los descargué, seguramente del blog de antoniocarrasco. Es un zip llamado "Radares enero" hay que descomprimirlo en la raiz del USB.
También lo vende Peugeot por menos de 8€, pero creo que ya hemos pagado bastante por un aparato, corrientillo, desactualizado, sin radáres y posiblemente descontinuado, ya que han sacado una versión nueva, ésta sí, con streaming.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

WyekS

Forero Novato
He leído en algunos foro que le parece raro una actualización tan pronto, ningún forero ha detectado problemas con la r6, pero si quieres esperar no hay problema. Estoy siguiendo un foro en el cual estan intentando cambiar algunos parametros de la actualizacion para poder poner mas temas e intentar cambiar algunas cosas.
Hola Mendez, ¿qué tal va lo de los temas?
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hola Mendez, ¿qué tal va lo de los temas?
La cosa va muy despacio pues el sistema que utiliza Peugeot es algo complicadillo y muy cerrado, se necesita ser un programador muy bueno y con ganas de peder el tiempo haciendo cositas para los demas.
 

Rubén Garcia

Forero Novato
Buenas a todos,

Soy nuevo en el foro y ya me he presentado en el hilo correspondiente.

El verano pasado me compre la nueva partner y buscando información sobre el sistema multimedia me he encontrado con vosotros.

Quisiera haceros una consulta a ver si me podeis ayudar.

Cuando me compre la furgo decidi no incluir el navegador pero ahora creo que me estoy arrepintiendo. La versión del sistema que tiene montado mi partner es SMEG 6.0 DR8.

Me gustaría saber si hay alguna forma de poder instalarle el navegador y los mapas sin tener que pasar por la casa.

Si alguien tiene alguna información sobre esto le agradecería que la compartiera.

Un saludo y espero vuestros comentarios
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
No estoy seguro si puedes instalar el GPS, puede que sí, pero tienes algo mejor, el mirror link, con éste sistema, que llevan los SMEG v2, puedes ver en la pantalla táctil del coche, todo lo que aparece en la pantalla de tú móvil, lo que incluye cualquier programa de GPS, que lleves en el móvil. Sirve para IOS y ANDROID, pero creo que no hay muchos móviles compatibles con éste sistema.
Busca en antoniocarrascoblog.

Saludos.
 

Rubén Garcia

Forero Novato
Lo del mirror link lo conozco, pero no he conseguido conectarlo de forma inalámbrica, tendré que probar con cable, tengo iPhone 5s que en principio si que es compatible. Pero no me gustaría tener que conectarlo por cable ya que solo tengo una salida usb y prefiero utilizarla con un pen con música.

Agradezco mucho tus comentarios.

Si alguien mas me puede aportar algo de luz sobre este tema se lo agradezco

Un saludo
 

micuma

Forero Novato
Ubicación
Cordoba
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Hola, buenas tardes me llamo Miguel y ya me he presentado en el foro. En octubre del año pasado me compre un 2008 active 1.6 bluehdi 100, el caso es que el navegador no viene actualizado, yo vivo en Cordoba y hay calles que les ha cambiado el sentido de circulacion y no vienen actualizadas asi como otras cosas mas. he mirado la version del sistema que trae pero no se si es la ultima o no y si se tiene que actuakizar para poder meter la actualizacion del naveegador, esta version es SMEG5.2.C.R1 CD:26050 del 08/01/15 y la version del mapa DbDw_291/Gr_409.
Gracias de antemano y un saludo
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Ése código que has puesto, no es la versión del mapa, sino del gestor de mapas, pero según ésa numeración, lo más probable es que tengas el mapa v105. El último salio en diciembre y es la versión v106, para verlo tienes que abrir el menú, cuando estás dentro del navegador y le das a la opción "información", luego te aparece el mapa de Europa y pinchas el país que quieras ver.

Saludos.
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Tampoco esperes grandes novedades en los mapas, estan bastante desactualizados aún en la ultima versión.
Cierto, suelen sacar una o dos actualizaciones al año, pero mayormente es para hacer caja, de solucionar errores y actualizar carreteras poca cosa...
 
Arriba