Nuevo con mi 2008. Tengo 2 dudas.

joseamc91

Forero Novato
Ubicación
Ciudad Real, España
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Artense
Buenas, os escribo sentado en mi nuevo coche. Tenia ganas ya.
El caso es que estoy trasteando un poco la pantalla tactil y me han surgido, de momento, 2 cositas.

La primera es que no tengo ni idea de para qué sirve lo que aparece en Conducción / Ajustes de velocidad

Me salen todas en gris, desactivadas. No las activo por no saber para que sirve esta pantalla.

La otra duda es si alguien sabe si tenemos la posibilidad de ponerle el logotipo de una cadena de radio.
Por ejemplo, ahora mismo estoy escuchando ROCK FM y debajo pone "Musica rock". Pues a la izquierda de esto, hay un hueco que tiene toda la pinta de ser para el icono de la radio.
Esto lo vi en un VW Golf, que apaerecia el logo de los40 en la pantalla.

Por el momento, nada mas. Seguro que poco a poco van surgiendo jajajaja

Un saludo!!
 

Javier Delgado

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Mira de descargarte logos o fotos en un pendrive y lo.pasas a la carpeta del coche y una vez en la memoria lo podrás hacer , también te puede valer para asignar la foto a tú lista de contactos telefónicos....
Un saludo
 

joseamc91

Forero Novato
Ubicación
Ciudad Real, España
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Artense
Mira de descargarte logos o fotos en un pendrive y lo.pasas a la carpeta del coche y una vez en la memoria lo podrás hacer , también te puede valer para asignar la foto a tú lista de contactos telefónicos....
Un saludo
Ye tengo varias imagenes en el USB.
He bajado en diferentes formatos: JPG, PNG, Gif, Grandes, pequeñas...
En el apartado fotos, las veo todas, pero no se como se haria la asignacion de cada foto a su emisora
 

Javier Delgado

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Lo probaré ya que todavia no lo he hecho , pero imagino que habrá que volcar las fotos en la carpeta de fotos , habrá que trastear y saldrá la opción descargar fotos y seguidamente , actuará com un movil te vas a la ficha de la emisora guardada o en el número de movil seleccionado y ir rellenando datos de la emisora y contactos y seguro que te pide añadir foto que ya la tendrás descargada previamente.
Cuando lo pruebe te lo digo , pero vaya es como funciona en smartphones y no creo que sea muy distinto , viendo el funcionamiento.
Si averiguas algo me lo comentas por aqui a ver si entre unos y otros lo conseguimos...
Por cierto no se si muchos de vosotros sabeis que al cierre del coche los retrovisores se recogen automaticamente y los elevalunas se suben automaticamente también , asin nunca te dejaras una ventana bajada...
Un saludo.
 

joseamc91

Forero Novato
Ubicación
Ciudad Real, España
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Artense
No lo he conseguido. Al parecer ese "hueco" esta ahi para la musica de USB (Que si permite leer caratulas) y para la radio DAB, que emite mas informacion, como la guia de programación o el logo de la emisora.
Seguiré investigando.
 
Arriba