Nuevo con Peugeot 2008 SUV GT Line

CarlosT_Pi

Forero Habitual
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Buenas a tod@s,

La semana pasada salí con mi hermano para mirar de pillarme un coche nuevo a 6 meses vista, pero de las que fui me atendieron tan bien en Peugeot y en ese mismo dia le entro una promocion de un 25% de descuento que termine por decantarme por la marca (que ya mi hermano se habia pillado una Partner Teppee) y que desde hacia meses me hacia ojitos el SUV 2008 que habia visto en el espositor en rojo.

De este foro, espero ayuda, de lo que no entienda del coche, sacarle el maximo provecho y/o solucionar problemas que pueda tener.

Gracias a la comunidad y saludos,

Carlos Sanchez.

Muchas gracias, a ver si me lo entregan esta semana que con tanto festivo, se que ya se esta matriculando.

De momento me he mirado ya toda la parte de brico.

Buenas a tod@s,

La semana pasada salí con mi hermano para mirar de pillarme un coche nuevo a 6 meses vista, pero de las que fui me atendieron tan bien en Peugeot y en ese mismo dia le entro una promocion de un 25% de descuento que termine por decantarme por la marca (que ya mi hermano se habia pillado una Partner Teppee) y que desde hacia meses me hacia ojitos el SUV 2008 que habia visto en el espositor en rojo.

De este foro, espero ayuda, de lo que no entienda del coche, sacarle el maximo provecho y/o solucionar problemas que pueda tener.

Gracias a la comunidad y saludos,

Carlos Sanchez.

El viernes recojo yo mi GT Line, que ganas.

A ver si tambien lo puedes disfrutar pronto

Lo que me queda pena es del techo rasgado, aunque en la pagina web el interior sale pero dicen que en la ultima modificación del modelo lo han quitado y solo viene en el crossfire, y lo me mas me fastidia es no poder haber código el active brake y el park assist.

A ver si me llaman hoy o mañana...

Nosotros tenemos el gt line , con el techo panorámico y es una pasada , los interiores son de muy alta calidad , el gps es muy preciso , y salvo la camara de vision trasera que no nos parecia relevante ponerla lo tiene todo , muchas veces pensamos que cuantos mas extras mejor , pero te aseguro que este coche viene mas que de sobra equipado , no gasta aceite , ni liquido de frenos , solo tres dedos de anticongelante que me lo repusieron ayer en el conce y poco mas , vigila la presion de las ruedas y disfruta del pitufin , yo también te aconsrjaria repostar gasoil plus que se nota una barbaridad en los andares del coche , SALUDOS Y FELIZ 2019 .

Volver