Nuevo en el club

Pako2008

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active Pack
Color MK2
Blanco Banquise
Hola a tod@s,me presento en sociedad, soy Pako2008,creo que sera mi proximo coche,aun estoy en duda si el active pack o el allure pack.Espero poder salir de dudas con vuestras experiencias en el foro, su uso sera practicamente urbano y unos 6000km anuales,o menos, asi que acepto sugerencias,salu2

Bienvenido Pako!!!
vas a hacer menos kms que el portero reserva del alcahuete!!!

Bienvenido Pako!!!
vas a hacer menos kms que el portero reserva del alcahuete!!!
JAJAJAJA, Bueno en principio el coche es para la mujer, yo con el del curro tengo bastante,otra cosa es que me guste y cambien las tornas,salu2

Te gustará,aparte de que entra por los ojos y la vida no es todo estadísticas como el básquet, más bien diría yo que es como el fútbol,va de emociones subjetivas, de sensaciones, pierdes más balones en un partido que dinero en una máquina tragaperras pero enchufas la única que tienes y eres el el man of de match, se lo digan a Valverde ver Madrid que le dieron ese premio en una final de Supercopa por pegarle un patadón por detrás a uno del Atlético para evitar un gol!!!
y....en eso el 2008 es único, luego tiene sus cosas como todas las marcas y modelos,pero ya te digo que en su rango de precios,en mi modesta opinión de 38 años de carnet es una de las opciones de mercado mejores,sus números lo avalan, yo tengo ahora de empresa un Skoda Scala automático también y será cero recordar el duodecimo coche de empresa, desde hace años ya todos del grupo wag pero estuvimos tambien con Opel y Renault,además a nivel particular también he catado unos cuantos, desde alfa romeo o Ford de más jovencito hasta un Rover o Citroen para llevar a la familia, además tengo la costumbre/ capricho de alquilar siempre que viajamos y me pegó unos homenajes de lujo.
Resumiendo, el mío es de renting, Allure pack 130cv. eat8,por supuesto siempre gasolina y estoy contento, que podría estarlo más? seguro,pero pesan bastante más las cosas positivas que las negativas.

Gracias a todos, al final ha caido un active pack que estaba en stock,mañana lo recojo, ademas le he puesto gancho para un portabicis,las electricas pesan mucho,paso foto del susodicho,salu2WhatsApp Image 2022-01-31 at 19.36.07.jpeg

Volver