R Rico87 Forero Novato Motor MK1 1.2 PureTech 110 Versión MK1 Allure 28 Abr 2018 #1 Buenas, me he registrado por fin en el foro con la finalidad de enterarme de mas cosillas relacionadas con el modelo de coche que tengo actualmente. Última edición: 28 Abr 2018
Buenas, me he registrado por fin en el foro con la finalidad de enterarme de mas cosillas relacionadas con el modelo de coche que tengo actualmente.
Lea Forero Experto Ubicación Buenos Aires - Argentina Motor MK1 1.6 VTi 120 Color MK1 Blanco Nacarado 28 Abr 2018 #2 Ufff ! tendrás para entretenerte!!! Buena elección de 2008 Bienvenido que lo disfrutes y aproveches el Foro! Un Saludo del otro lado de la laguna! Lea
Ufff ! tendrás para entretenerte!!! Buena elección de 2008 Bienvenido que lo disfrutes y aproveches el Foro! Un Saludo del otro lado de la laguna! Lea
Juan Ellins Forero Activo Ubicación Madrid Motor MK1 1.6 BlueHDi 100 Versión MK1 Style Color MK1 Gris Spirit 28 Abr 2018 #3 Bienvenido...aquí encontrarás bastante tela acerca del leoncito y seguro que te será muy útil...salu2
Bienvenido...aquí encontrarás bastante tela acerca del leoncito y seguro que te será muy útil...salu2