Nuevo en el foro

Ignacio4

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Me llamo Ignacio y soy el nuevo propietario de un 2008 del año 2017 de 110 cv. De momento solo lo he probado en ciudad y va de maravilla contando que vengo de un coche del 2000 jajaj. El finde lo probaré en carretera y veré como va si consigo poner lo de la velocidad. También le haré alguna fotillo pera mostrarlo. Es de color gris y modelo Allure.
Me ha leído las normas y aunque no estoy de acuerdo con alguna parte del punto trece, es lo que hay, como las lentejas .....

Muchas gracias por una bienvenida. Aqui van unas fotillos del bicho.P2010002.JPGP2010003.JPGP2010004.JPG

Ignacio, bienvenido y enhorabuena por la compra. El mío es del 2016 igual que el tuyo pero con la parrilla delantera antigua y cambio automático. Muy contento por ahora con el Leoncito.

Gracias, ayer le hice unos km de carretera y va genial, sobre todo el control de crucero. Ahora me falta probar el grip.
Por cierto comodisimo insertar fotos en este grupo, enhorabuena al Boss.

Bienvenido, como ya te he comentado en otro hilo, es muy bonito, la verdad que los colores que sale este coche me gustan todos como le quedan. Que lo disfrutes mucho.

Volver