Nuevo en el foro

prince

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hola buenas tardes.
Me llamo javier ( Murcia ) y acabo de comprarme un 2008 GT Line 1.2 130cv , color orange fusion , con techo , pantalla tactil 10 , drive assit , vigilancia angulo muerto, apertura y arranque manos libres
Está aun en el concesionario matriculado, pero aun tengo que dar de baja mi coche en el desguace y posteriormente cambiar el seguro de mi anterior coche a este. Así aun no se cuando podré recogerlo

Un saludo

Tengo el mismo y vas a estar muy contento ya verás!!!

Por cuanto te ha salido?

Hola buenas tardes.
Me llamo javier ( Murcia ) y acabo de comprarme un 2008 GT Line 1.2 130cv , color orange fusion , con techo , pantalla tactil 10 , drive assit , vigilancia angulo muerto, apertura y arranque manos libres
Está aun en el concesionario matriculado, pero aun tengo que dar de baja mi coche en el desguace y posteriormente cambiar el seguro de mi anterior coche a este. Así aun no se cuando podré recogerlo

Un saludo
Yo también tuve que esperar unos días desde la matriculación (para prepararlo, papeleo del nuevo y viejo) y ya después me interesaba más a mi esperar 2 días extras para usar el viejo el fin de semana (ir al campo con el viejo). Pero bueno, en total lo tuvieron una semanita.

Volver