Nuevo Firware 21.08.87.32_NAC_R1 arregla los retrasos de 2 hrs. de la app mypeugeot?

GELITO

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Quisiera saber si con la ultima actualización de firware 21.08.87.32_NAC_R1, se arreglan los retrasos de 2 horas de la app mypeugeot en android o sigue igual??. Alguien que la instalara y corrobore que se quitan esos retrasos de los trayectos. Yo tengo actualizada la app en mi smarphone android y antes de instalar en el firware ultimo saber si se solventa el fallo. Si no es para no instalarla. que luego no notamos nada..:( en la pantalla.
 

agustintin6

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Si se arreglan esos retrasos que había en la app yo actualice ya hace 2 meses y no fue hasta hace un mes que lo noté tampoco sabía si fue por la actualización de la pantalla o fue por la actualización de la propia app pero ahora que veo que tú tienes todavía ese retraso imagino que fue por la actualización de la pantalla ( suponiendo eso sí que tienes la app my Peugeot actualizada a la última versión)
Un saludo amigo
 

GELITO

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Si se arreglan esos retrasos que había en la app yo actualice ya hace 2 meses y no fue hasta hace un mes que lo noté tampoco sabía si fue por la actualización de la pantalla o fue por la actualización de la propia app pero ahora que veo que tú tienes todavía ese retraso imagino que fue por la actualización de la pantalla ( suponiendo eso sí que tienes la app my Peugeot actualizada a la última versión)
Un saludo amigo
Confirmado ayer actualize el firware a la ultima actualizacion y ya marca bien la hora de los trayectos en la app. :)
 
Arriba