Nuevo poltergeist

colpix

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Tengo una consulta muy rara, hace un mes me encontré algo similar en el suelo del garaje al tocarlo se deshace, hoy me lo volví a encontrar esta debajo justo de donde desagua el aire acondicionado. Alguien puede orientarme antes de ir a hacer el loco a la Peugeot. Gracias.

Adjuntos

• IMG_20240803_215120.jpg
    IMG_20240803_215120.jpg
    78,9 KB · Visitas: 46
Tengo una consulta muy rara, hace un mes me encontré algo similar en el suelo del garaje al tocarlo se deshace, hoy me lo volví a encontrar esta debajo justo de donde desagua el aire acondicionado. Alguien puede orientarme antes de ir a hacer el loco a la Peugeot. Gracias.
A ver si va a ser una mezcla de jabon y el agua del aire acondicionado,tiene toda la pinta...

Esos restos parecen cuando cae algo de amoniaco por alguna fuga de una instalación de refrigeración industrial. Podría ser que pierda gas tu sistema de climatizacion del coche? Del compresor o alguna línea de presión....
Coméntalo en taller...

Ya pasé por el taller y lo primero que me dijo una iluminada que era adblue y cuando le dije que es gasolina me salto, pues no se que es. El día 26 tengo que ir a dejarlo que como estoy en garantía me lo van a mirar. Me preguntaron que tal el aire acondicionado y yo les dije que desde el día 0 me a parecido algo raro que unas veces te hielas y otras no a la misma temperatura pero que pensé que era algo normal, ahora ya no se si lo es o no.

Hoy deje el coche en el taller, y me dijeron que van a aplicar un tratamiento anticontaminación en el circuito del aire y que me van a descargar el aire y cargar nuevo y como dijeron veremos que pasa. Ahora tengo la duda de si esto entra en garantía o me la van a clavar hasta el fondo.

Hoy deje el coche en el taller, y me dijeron que van a aplicar un tratamiento anticontaminación en el circuito del aire y que me van a descargar el aire y cargar nuevo y como dijeron veremos que pasa. Ahora tengo la duda de si esto entra en garantía o me la van a clavar hasta el fondo.
Y que tiene que ver,que te limpien por donde sale el aire ,a que te descarguen el gas,no lo entiendo,o hay alguna capaña al respecto?..haberlo preguntado el porque....

Buenas, esta mañana se monto una muy gorda en el taller, me toca buscar uno nuevo. Según el iluminado, el aire acondicionado no entra en garantía nunca, dice que el aire gotea en el cubre cárter y este al suelo y que puede que tenga suciedad y con el agua cae y crea eso. No obstante me aplicaron el producto y me cambiaron el gas. Eso por un lado, el sistema no tiene ningún error en la temperatura y que funciona bien, yo les recordé que ya me queje mas veces de que no enfría bien el aire.
Aparte me vieron que las pastillas delanteras estaban regular las desmontaron y lijaron. Total 266 de broma y yo una cara de gili...... No dejo sin bonus le digo ya medio de coña y para cuantos km me queda antes de cambiar y me dice unos 5000km. Estoy deseando que me manden eso de la encuesta de satisfacción.

Volver