Nuevo Software Pantalla Táctil para MK1

Felix R.

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Ha salido una nueva actualización de software de pantalla: 21.08.84.12_NAC_r0 para Peugeot 2008 MK1. Saludos.
 

Candilejas7

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Para que equipo es éste software ¿?¿?, llevas navegador TomTom o el inical Garmin, y de que año es tu coche ¿?¿?¿
 

KINETIC

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Hola compañeros, yo acabo de comprar un 2008 km0 del 2019, como puedo saber si necesito actualizar el software? tengo un navegador TOMTOM, gracias
 

Thundercats

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Blanco Banquise
abo de comprar un 2008 km0 del 2019, como puedo saber si necesito actualizar el software? tengo un navegador TOMTOM, gracias
Tienes que meterte en Navegacion>mapa o desde sistema para ver tu version de sistema y de mapas posiblemente pueda ser la 10.0.0 que es la que me venia a mi,,, el mio tambien es del 2019
De todas maneras con la app... te deberia saltar la notificación para la descarga de las mismas...
 

Felix R.

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Buenas. Ahí os dejo los enlaces para descargar mapas versión 17.0.0-r0 y software de pantalla táctil 21.08.84.12_NAC-r0 con la license key.
Recordad que es para 2008 MK1 con sistema Tom Tom. Tenéis que copiar y pegar en la barra del navegador para que inicie las descargas.
Mejor hacerlo de uno en uno. Me lo enviaron de Atención Cliente Servicios Conectados. Saludos.
Cartografía Europea: http://download.tomtom.com/OEM/PSA/MAP/PSA_map-eur_17.0.0-r0-NAC_EUR_WAVE2.tar
Software: https://majestic-web.mpsa.com/mjf00...031601451350&uin=0D010C0E29D4EE6A3982&type=fw
Licencia: https://majestic-web.mpsa.com/mjf00...n=001315031601451350&uin=0D010C0E29D4EE6A3982
 

M@rio

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Resulta que ahora para actualizar hay que hacerlo a través de un programa pero.... Dicho programa es para ordenadores de 64 bits; y los que tenemos aun ordenadores de 32 bits ¿Qué hacemos?. Aquí los de Peugeot no han pensado.
 

Felix R.

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Resulta que ahora para actualizar hay que hacerlo a través de un programa pero.... Dicho programa es para ordenadores de 64 bits; y los que tenemos aun ordenadores de 32 bits ¿Qué hacemos?. Aquí los de Peugeot no han pensado.
Muy cierto @M@rio, de todas formas ahí he dejado los enlaces para descargar. Saludos
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
La license no iria personalizada por vin? Gracias
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
@Loleiro si te fijas en los enlaces que he puesto, tanto los dígitos como letras coinciden los del software y license; así que no creo que sean personalizadas. Salu2
He probado con la app y me descarga un license diferente al que tu has puesto. No sé.
 

KINETIC

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Tienes que meterte en Navegacion>mapa o desde sistema para ver tu version de sistema y de mapas posiblemente pueda ser la 10.0.0 que es la que me venia a mi,,, el mio tambien es del 2019
De todas maneras con la app... te deberia saltar la notificación para la descarga de las mismas...
Hola compañero, esto es lo que me sale en el navegador, por lo que parece son inferiores a los datos que ha puesto el compañero. podeis confirmarmelo? ayer baje todo con el programa de peugeot, y lo paso a un pen, a mi no me ha salido ningun aviso de actualizar por ningun sitio, es mas, llame a paugeot y les di mi matricula, y me dijeron que tenia la ultima actualizacion, cosa que por lo que veo no es cierto. gracias
 

Adjuntos

Última edición:

KINETIC

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Hola, una duda, cuando usas el programa, y pones el vin, y si necesitara actualizar, te lo diria? o siempre hace una descarga? y cuando voy a instalarlo en el navegador, igual? te lo instala aunque sea la misma version que tienes?

Gracias.
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hola, una duda, cuando usas el programa, y pones el vin, y si necesitara actualizar, te lo diria? o siempre hace una descarga? y cuando voy a instalarlo en el navegador, igual? te lo instala aunque sea la misma version que tienes?

Gracias.
Sí, el programa no detecta lo que tienes instalado realmente en el coche.. Simplemente da la "ultima" disponible.
 

KINETIC

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Sí, el programa no detecta lo que tienes instalado realmente en el coche.. Simplemente da la "ultima" disponible.
Fantastico, gracias. existe algun riesgo al instalar el nuevo mapa y el software de la pantalla? osea que este mal lo del pen y de error y ahora no tenga ninguno, ni el original ni la nueva version? Gracias de nuevo.
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Fantastico, gracias. existe algun riesgo al instalar el nuevo mapa y el software de la pantalla? osea que este mal lo del pen y de error y ahora no tenga ninguno, ni el original ni la nueva version? Gracias de nuevo.
Yo los mapas sí que los actualicé pero el software paso, porque no dan info de qué tocan y lo mas probable es que lo único que hagan sea capar cosas como el mirrorlink y los que han actualizado no han notado nada ni han visto funcionalidad o mejora... Saludos
 

KINETIC

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Yo los mapas sí que los actualicé pero el software paso, porque no dan info de qué tocan y lo mas probable es que lo único que hagan sea capar cosas como el mirrorlink y los que han actualizado no han notado nada ni han visto funcionalidad o mejora... Saludos
Muchas gracias, joder, esperaba una mejora expectacular del software de la pantalla, si realmente no hay nada notable que mejore, mejor como dices, no voy a actualizarlo, bajare de nuevo la cartografia y la instalare. Gracias y un fuerte abrazo.
 

guillep

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Blanco Banquise
A mi me aparecio la actualizacion en la app del movil la descargue con el programa pero al actualizar en el coche me pone version incompatible con el hardware..alguien mas le paso.
 
Arriba