[Actualizado] Nuevos mapas para los TOMTOM

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
se supone que podras actualizar directamente a la ultima.
 

espartano

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Por asegurarme mande un correo a peugeot ya os contare
 

espartano

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
aver me puse en contacto con peugeot por correo electronico me pidieron numero de chasis y al cabo de unos dias me mandaron un programa para descomprimir y un archivo para actualizar la pantalla que me dijeron hiciese primero y otro de los mapas. Me dijeron que lo que ya habia descargado anteriormente lo borrrara. Que hiciera los que me mandaron y todo perfecto se actualizo sin problemas . contento con servico la verdad muy atentos
 

jcva1967

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Screenshot_2019-08-23-11-41-35-155_com.psa.mym.mypeugeot.pngScreenshot_2019-08-23-11-41-05-124_com.android.chrome.pngNueva actualización de mapas TomTom...la 15.0.0-r0, sale tanto en la apk como en la pág de Peugeot....enjoy!
 

GELITO

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Otra vez 45 minutos actualizando mapas para nada. No se para que coño queremos lo de toda europa. Habria que poder elegir de tu pais y asi no duraría tanto. Yo estoy harto de actualizar tanto. Que decis? jaja
 

jcva1967

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Que tienes más razón que un santo....pero es lo que hay.....
Opciones...actualizar una si, una no....aunque la descargo y guardo por si acaso....
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Gracias @jcva1967 preparando el pendrive para cuando haga un recorrido largo. Opino lo mismo que @GELITO deberia de dar opcion como en el sistema que lleva la Parner...
 

Ultio

Forero Activo
Ubicación
Valencia (España)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Crossway
Color MK1
Blanco Nacarado
Yo lo actualice ayer, vaya coña***!! 45 minutos esperando dentro del coche. Menos mal que el paseo marítimo estaba animado y se hizo amena la espera, que en invierno parezco el "loco del 2008" , yo solo sentado dentro del coche en la playa
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Cuando voy al norte de la isla o al sur... :) Si es un recorrido corto no lo hago.
 

ComKerry

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Hola amigos, perdón por colgarme de este tema.
Soy de Chile y no encuentro la actualización para mi zona, la única que me descarga es la de europa, no la e querido instalar porque creo que perdere los mapas de mi País.
en mi país no esta disponible la app "My Peugeot" pero logre instalarla de una .apx que encontré en Internet.
Existe alguna pagina de Peugeot donde pueda introducir el VIN y mi zona para que me arroje los mapas que debo usar???

1568052081382.png

Muchas gracias y saludos!
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Desde este enlace se entra y te salen las actualizaciones que tiene tu coche, pero al ser de España el enlace no se si te da la de Europa, de todas formas prueba a ver que archivo te da: El servicio conectado de actualización de la cartografía Peugeot

Otra cosa, por si nadie lo sabia. Si te quedas a medias de actualizar los mapas, osea que se cancela a la mitad o asi, no se puede acceder al modulo de navegacion hasta que lo actualices entero.
 

ComKerry

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Muchas gracias.
Pero me da la misma opción, que en la app.

Cartografía : Versión15.0.0-r0 21/08/19 y/o sofware : Versión21.07.67.32_NAC-r0 14/05/19
 
Arriba