Olor aire acondicionado | Club Peugeot 2008

Olor aire acondicionado

Tema en 'Bricos MK1' iniciado por Eljesules, 28 Jun 2019.

1. Eljesules

Eljesules Forero Activo

Hola a todos:
    Tengo el vehículo 4 años hará en agosto, en este principio de verano ha sido cuando he notado el problema. Nunca me había pasado que al poner el aire acondicionado me había olido a agua corrompida. Es, segun parece, de la condensación que produce el aire frío y que queda por el circuito de refrigeración. Soluciones según otros foros, encender la calefacción durante unos minutos ¿Alguna otra solución?

2. Jota65

Jota65 Forero Experto

Motor:
    1.6 e-HDi 115
    Versión:
    Allure
    Color:
    Gris Artense
    No has puesto el aire desde el verano pasado? Normalmente suele oler a humedad. Yo para evitar estos olores suelo conectarlo de vez en cuando, aún siendo invierno, para desempañar. Es climatizador?

3. Eljesules

Eljesules Forero Activo

Si, es climatizador. Tomo nota de tu idea.

4. RafaRTLC

RafaRTLC Forero Activo

Los climatizadores actuales puedes llevarlos encendidos todo el año.

5. DanielBG

DanielBG Forero Habitual

Motor:
    1.6 BlueHDi 120
    Versión:
    GT Line
    Color:
    Rojo Ultimate
    Exacto, eso mismo me explicó a mí el comercial que me entregó el coche.

Cuando quisiera usarlo, él me recomendó llevarlo siempre en AUTO y con el botón A/C encendido y que fuese jugando con los números, el propio coche ya ajusta la T° y cantidad de aire en función de la temperatura exterior e interior del coche.

De hecho yo lo pongo ahora a 21°C y sale aire frío, pero en invierno a los mismos 21°C sale aire tíbio de manera automática.

Saludos!!;);)

A Ultio le gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información