¡Ooh!

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Primer rayón. Habrá que probar el brico del WD-40 :(
 

Adjuntos

golfklimber

Forero Activo
Ubicación
Mijas Costa
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
:(:(:( Cómo duele eso. Pruébalo, a mi me funcionó. Y aunque el golpe sigue estando ya no se ve y los ojos no acaban mirando el golpe todo el rato (y)
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Se ha disimulado un poco al encerarlo en DetailCar, y además como el brillo deslumbra, se nota menos ;)
 

fali

Forero Novato
hola. es un simple golpeo de una puerta al abrir te ha golpeado. . yo uso pulimento 3M hay de 3 grosores . segun el daño.
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Gracias @fali, aunque ahora tengo un problema un poquitín mayor...
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
@fali, muy amable de tu parte. Parece que de momento no será necesario, pero eso sí, te bombardearemos con preguntas de profanos :)

Esta mañana he dejado mi coche en el taller y les he comentado eso y si era factible pulirlo. Me dicen que no, que es mejor darle con el "lápiz de retoque" (creo recordar que me dijeron eso). No estoy muy seguro. Probablemente sea mejor no tocarlo y dejarlo tal cual, como "herida de guerra". ¿Qué opinas?
 

fali

Forero Novato
@fali, muy amable de tu parte. Parece que de momento no será necesario, pero eso sí, te bombardearemos con preguntas de profanos :)

Esta mañana he dejado mi coche en el taller y les he comentado eso y si era factible pulirlo. Me dicen que no, que es mejor darle con el "lápiz de retoque" (creo recordar que me dijeron eso). No estoy muy seguro. Probablemente sea mejor no tocarlo y dejarlo tal cual, como "herida de guerra". ¿Qué opinas?
yo puliria ya que no te te supone riesgo. por q los pulimentos son al aguas y no supono riesgo alguno. la mancha blanca q ves se quitara seguro. el taller siempre te recomendara pintar o lapiza . ya que por un lado ganamos pasta y por otro no se nos molesta en pulir algo que no cobraremos.
 
Arriba