Opiniones Peugeot 2008 MK2 Puretech 100 S&S | Club Foro Peugeot 2008

Opiniones Peugeot 2008 MK2 Puretech 100 S&S

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Aquellos propietarios que tenéis en vuestro 2008 MK2 montado el motor gasolina Puretech 100 S&S con caja de cambios manual, o quienes lo habéis probado. ¿Que opinión tenéis sobre esta mecánica?

Fenix

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Cuando lo compramos tenía mis dudas ya que probé el 130cv y todos los videos que he visto son de 130 para arriba, ninguna reseña de la motorización más pequeña.
La conducción que siempre he hecho es tranquila, viajo poco y vamos 3 en el coche por eso(y por qué es más barato) elegí 100cv.
Cuando me lo entregaron digo a ver como se va comportar y tengo que deciros que me ha sorprendido muy gratamente. Tiene una aceleración muy buena(mi principal duda) cuando te incorporas en un carril de aceleración por ejemplo o le pisas para adelantar. El recorrido del cambio quizás un poco largo pero correcto en todo caso.
En fin, llevo muy poco tiempo pero como digo me ha gustado como se comporta para mi uso con este motor.
Ya os cuento como evoluciona porque esta en pañales.
Saludos.

mazinger180

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Artense
Hola Fenix, yo ando en la misma tesitura que tú, lo que cuentas ya me va tranquilizando pues pensaba haberme quedado demasiado corto. aun estoy esperándolo (3 de Abril). Espero impaciente tus comentarios , gracias y disfrútalo....

Crazylumbi

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Hola, Fenix no hace falta que escriba, lo has definido perfectamente.

Des

Forero Activo
Mi pregunta es, se supone q el diesel de 100cv tb irá bien?? No entiendo si hay diferencia de respuesta entre un gasolina y un gasoil y mi duda es esa, tb me he cogido un 100cv sin probarlo y pienso q m he quedado corta.

Antonio333

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Artense
Mi pregunta es, se supone q el diesel de 100cv tb irá bien?? No entiendo si hay diferencia de respuesta entre un gasolina y un gasoil y mi duda es esa, tb me he cogido un 100cv sin probarlo y pienso q m he quedado corta.
Tengo un diesel de 2019 con 100 caballos hdi y tira para mi opinión requeté bien. No es un cohete pero tiene brío y buen empuje. Y el consumo muy ajustado. Saludos.

• Me Gusta
Reacciones: Des
Arriba Pie