Os quiero presentar mi projecto con mi leon gt

Denis

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Hola a todos, a dia de hoy e terminado con una parte de mi leon y es la estetica estoy muy contento con como ha quedado, ME ENCANTA. Supongo que le seguiran cayendo cosas para mejorarlo pero principalmente ahora tocalo guay meterse debajo del capo.
Os dejo unas fotos pero os puede dar un poco de envidia...
PD: es estilo 208gti, colores invertidos.
IMG_20181001_183525.jpgIMG_20181001_183528.jpg IMG_20181001_183539.jpg IMG_20181001_183544.jpg IMG_20181001_183552.jpg IMG_20181001_183556.jpg IMG_20181001_183601.jpg
 

Denis

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Pues sí, muy chulo Denis. Es clavado al 208/308 GTi, le faltan los 263 caballos JAJAJA!!!:D:D:p:p.

Seguro que lo dejas muy guapo!

Saludos!!!;););)
Exacto JAJAJAJAJA ahora viene lo bueno subirle potencia, la verdad es que mi meta son los 200cv queda mucho pero bueno poco a poco
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

DanielBG

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Creo e imagino que tendrás cuidado, pero piensa que no le puedes aumentar todo lo que quieras ehh, los motores estan echos para unos valores, lo digo porque muchos se encuentran luego con problemas... Y por ejemplo, el motor del 1.6THP de 165cv, por construcción, no puede tener las prestaciones de un Porsche con un 3.0 de 420cv.

Pero esto seguro que lo tienes muy claro.

Saludos!!;);)
 

Denis

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Creo e imagino que tendrás cuidado, pero piensa que no le puedes aumentar todo lo que quieras ehh, los motores estan echos para unos valores, lo digo porque muchos se encuentran luego con problemas... Y por ejemplo, el motor del 1.6THP de 165cv, por construcción, no puede tener las prestaciones de un Porsche con un 3.0 de 420cv.

Pero esto seguro que lo tienes muy claro.

Saludos!!;);)
Jajajaja tranquilo que no me hare un divo
A un coche se le puede hacer casi todo lo que quieras solo hay que ir paso a paso y evidentemente hay piezas que no soportaran algunos cambios por eso hay que mejorar y reforzar y mas cosas. Todo controlado✌✌
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

Believe that

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Blanco Nacarado
De estetica es bastante pinton , pero porfa no le toques mucho el motor que luego vienen los disgustos , quizas una repro normal y punto , en el 2008 de mis padres ni pensarlo hariamos nada , pero yo he comprado un 407 del año 2006 el modelo sport pack 2.0 hdi y le han hecho un repro digamos de las normales , coste 160 euros y si he notado que el coche va mas fino , pero es que solo tenia 103 mil kilómetros y era de un directivo de cepsa , por un precio razonable he comprado un coche muy fiable , estas oportunidades hay que aprovecharlas pero ojo las modificaciones sin pasarse , FELIZ 2019 .
 

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Jajajaja tranquilo que no me hare un divo
A un coche se le puede hacer casi todo lo que quieras solo hay que ir paso a paso y evidentemente hay piezas que no soportaran algunos cambios por eso hay que mejorar y reforzar y mas cosas. Todo controlado✌✌
Bárbaro Denis, te ha quedado muy bueno, os felicito... muy deportivo!!

Abrazo y buen 2019 :) Lea
 

masquefino

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola Denis, si le haces repro comenta el resultado, ¿dónde lo harás? .Y un saludo desde masquefa, que ya veo que andas por esta zona.
 
Última edición:

Denis

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Hola Denis, si le haces repro comenta el resultado, ¿dónde lo harás? .Y un saludo desde masquefa, que ya veo que andas por esta zona.
Hostia pues siiiii que casualidad jajajaja
 

Denis

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Sobre repros tengo dos mirados, de los buenos ya que no me importa tanto el precio sino calidad y una de ellas es fstautotech y la otra reprorace. La verdad es que hay a patadas es mas gustos, precio y esas cosillas las que mirar mejor y nada de chapuzas
 

jorgitokiyo1

Forero Activo
Ubicación
Aragón, España
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola, he visto las fotos y tengo que decir que lo siento, pero no me gusta como queda. El 2008 creo que no es como un 124 de los antíguos, que permitían cualquier tipo de cambios estéticos. Sin ánimo de ofender y por supuesto que me alegro que al dueño le guste el resultado, pero como dice el refrán: Para gustos.....Lo que sí me interesa es saber cómo se le puede aumentar un poco la potencia, ¿con un chip de esos que se anuncian en internet? de eso sí me interesaría tener más información. Saludos.
 

Denis

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Hola, he visto las fotos y tengo que decir que lo siento, pero no me gusta como queda. El 2008 creo que no es como un 124 de los antíguos, que permitían cualquier tipo de cambios estéticos. Sin ánimo de ofender y por supuesto que me alegro que al dueño le guste el resultado, pero como dice el refrán: Para gustos.....Lo que sí me interesa es saber cómo se le puede aumentar un poco la potencia, ¿con un chip de esos que se anuncian en internet? de eso sí me interesaría tener más información. Saludos.
Es normal, te tienen que gustar los coches y hacerles cosas y mejoras pero lo del chip es mejor que lo lleves aun taller y te lo hagan ellos. Lo digo por que los venden por internet y lo haces tu mismo pero mejor que lo haga alguien que sabe
 

tone_

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Es el eterno debate... "repro si, repro no" Yo particularmente no te lo aconsejo y más en los tiempos que corren, tendrías problemas si tienes que tirar de garantía en el servicio oficial y mucho me temo que un futuro no muy lejano también tendrás problemas en las ITV si empiezan a pinchar con el ordenador los coches... Luego está la parte técnica, garantizan que no influye en nada al rendimiento mecánico e incluso aseguran que tendrás menor consumo y más potencia, yo no me lo creo, aunque escucharás opiniones de todo tipo. Lo que está claro es que para conseguir todo eso manipulan parámetros y geometrías distintas a las originales del coche, y bajo mi punto de vista es una locura creer que un ingeniero vende chips vaya a saber más que todo el equipo que diseñó el motor, con su turbo, sistema de alimentación y demás componentes que le dan un equilibrio de rendimiento al coche. También te digo que conozco a mucha gente que va con repro y están la mar de contentos... para gustos los colores.
 

RafaRTLC

Forero Activo
Es el eterno debate... "repro si, repro no" Yo particularmente no te lo aconsejo y más en los tiempos que corren, tendrías problemas si tienes que tirar de garantía en el servicio oficial y mucho me temo que un futuro no muy lejano también tendrás problemas en las ITV si empiezan a pinchar con el ordenador los coches... Luego está la parte técnica, garantizan que no influye en nada al rendimiento mecánico e incluso aseguran que tendrás menor consumo y más potencia, yo no me lo creo, aunque escucharás opiniones de todo tipo. Lo que está claro es que para conseguir todo eso manipulan parámetros y geometrías distintas a las originales del coche, y bajo mi punto de vista es una locura creer que un ingeniero vende chips vaya a saber más que todo el equipo que diseñó el motor, con su turbo, sistema de alimentación y demás componentes que le dan un equilibrio de rendimiento al coche. También te digo que conozco a mucha gente que va con repro y están la mar de contentos... para gustos los colores.
Yo tengo hecha la repro en un 407SW y te puedo asegurar que, a parte de ganar potencia se ha reducido el consumo.
Para más datos el vehículo es un diesel 2.0 (136CV) de 2006 y consumía 7,8 L/100
Le hice la repro en 2012 con 96.000 KM y consume desde entonces entre 4,8 y 5,2 L/100. Se ganaron 55 CV. Hoy tiene 250.000KM y es una delicia el tener la aceleración suficiente en cualquier marcha para salir de apuros.
Desde 2006 he pasado ITV sin ningún tipo de problemas.
El motor no se resiente de ninguna manera, más teniendo en cuenta que el modelo siguiente de 200CV, llevaba el mismo motor. Lo único que cambiaba entre ambos modelos eran los mapas de motor.
 

jorgitokiyo1

Forero Activo
Ubicación
Aragón, España
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Nacarado
Es normal, te tienen que gustar los coches y hacerles cosas y mejoras pero lo del chip es mejor que lo lleves aun taller y te lo hagan ellos. Lo digo por que los venden por internet y lo haces tu mismo pero mejor que lo haga alguien que sabe
Denis, me gustaría, si no es mucha molestia, que me orientaras un poco sobre el tema de la "repro" para el motor 1.6 blueHDI 100cv, es que estoy bastante perdido. Gracias.
 

ecijano

Forero Activo
Ubicación
Écija (Sevilla)
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
El otro día me comentó un mecánico de la Peugeot de mi pueblo (que espero no pisar nunca más) que ojo con estos temas, que en las próximas inspecciones de la ITV que te enchufan el ordenador puede saltar la repro hecha y multón y nueva centralita. Me suena a cuento chino, pero ni idea.
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Pues tienes razón, desde octubre te lo conectan, en mi caso no lo hicieron porque ni el inspector ITV ni yo sabíamos dónde estaba dicha conexión. Pero ojo!!!
 

RafaRTLC

Forero Activo
En las ITV, aunque se conecten por el puerto OBD, no pueden detectar cambios en los mapas de motor. Sólo pueden acceder a ciertos parámetros.
Por poner un ejemplo, en un ordenador (PC) se pueden ver ciertos parámetros de la BIOS. No se puede acceder al código fuente de la misma que es donde se podría detectar un cambio y, siempre si se tiene con que comparar.
 

tone_

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
En las ITV, aunque se conecten por el puerto OBD, no pueden detectar cambios en los mapas de motor. Sólo pueden acceder a ciertos parámetros.
Por poner un ejemplo, en un ordenador (PC) se pueden ver ciertos parámetros de la BIOS. No se puede acceder al código fuente de la misma que es donde se podría detectar un cambio y, siempre si se tiene con que comparar.
En las ITV a dia de hoy lo desconozco, pero lo que si te puedo asegurar es que a través del OBD si se puede averiguar si llevas repro, trabajo en una empresa de transportes y parte de la flota de camiones que tenemos con 420 los tenemos con repro a 460 y en la Volvo cada vez que pinchan un camión de estos es lo primero que nos advierten... Poder, se puede comprobar, lo que no se es si en las ITV a día de hoy lo hacen, yo de momento no conozco ningún caso, y en la empresa de momento no hemos tenido problema, pero sin duda va ser cuestión de tiempo.
 

JFC

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo he montado un chip de una marca de confianza. Cero problemas, más potencia, no anulas ninguna seguridad de fábrica y si hubiera problema en itv es quita y pon........ monte yo mismo en un hdi 92 cv. Hace tiempo que lo llevaba en otro coche y contentísimo.
 
Arriba