Monfi Forero Novato Motor MK1 1.6 BlueHDi 120 Versión MK1 Allure Color MK1 Rojo Tourmaline 9 Oct 2018 #1 Buenas noches a todos. Me acabo decomprar un Allure rojo rubí de 2016. A ver si este me sale tan bueno como el Toyota Yaris al que sustille. Saludos.
Buenas noches a todos. Me acabo decomprar un Allure rojo rubí de 2016. A ver si este me sale tan bueno como el Toyota Yaris al que sustille. Saludos.
Kiajim46 Forero Activo Ubicación Badalona Motor MK1 1.2 PureTech 130 Versión MK1 Allure Color MK1 Blanco Banquise 9 Oct 2018 #2 Bienvenido
DanielBG Forero Habitual Ubicación Sant Feliu de Llobregat, Barcelona Motor MK1 1.6 BlueHDi 120 Versión MK1 GT Line Color MK1 Rojo Ultimate 9 Oct 2018 #3 Buenas Monfi, saludos!! Seguro que te gusta y lo disfrutas mucho. Para cualquier cosa no dudes en visitar el foro. Saludos!!
Buenas Monfi, saludos!! Seguro que te gusta y lo disfrutas mucho. Para cualquier cosa no dudes en visitar el foro. Saludos!!
DanielBG Forero Habitual Ubicación Sant Feliu de Llobregat, Barcelona Motor MK1 1.6 BlueHDi 120 Versión MK1 GT Line Color MK1 Rojo Ultimate 9 Oct 2018 #4 Por cierto, el mío también lleva el mismo motor que el tuyo y también es rojo, jeje. Saludos!!
Lea Forero Experto Ubicación Buenos Aires - Argentina Motor MK1 1.6 VTi 120 Color MK1 Blanco Nacarado 9 Oct 2018 #5 Hola Monfi, bienvenido al Club... con cuantos km, fijate que tenga las revisiones al día... Mucha Suerte Lea Última edición: 10 Oct 2018
Hola Monfi, bienvenido al Club... con cuantos km, fijate que tenga las revisiones al día... Mucha Suerte Lea
espartano Forero Activo Motor MK1 1.2 PureTech 130 Versión MK1 Allure Color MK1 Gris Platinum 10 Oct 2018 #6 Bienvenido que motor has elegido? Y cuanto tardo en llegar?