OTRO PEUGEOT 2008 POR AQUI | Club Peugeot 2008

OTRO PEUGEOT 2008 POR AQUI

Tema en 'Preséntate' iniciado por manu, 21 Abr 2014.

1. manu

manu Forero Activo

Muy buenos dias!!, proximamente habrá en las carreteras otro 2008, el mio es el 120 cv gasolina, allure y de color marron, arriesgué un poco con el color, la verdad es que lo elegí porque no lo quería blanco y el del concesionario ya habia vendido uno y decía que quedaba el color bonito, los únicos 2008 que he visto por mi ciudad han sido blancos

2. Tyrol

Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

¡Bienvenido, manu! :)

3. Jose Alonso

Jose Alonso Forero Activo

Motor:
    1.6 e-HDi 115
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Banquise
    Bienvenido Manu .Un saludo.:):).

4. manu

manu Forero Activo

Pues ya ha llegado el coche al concesionario, ayer lo vi, está chulisimooo!!, me lo dan la semana que viene porque tienen que matricularlo y eso, ahora toca disfrutarlo!!

5. Xana

Xana Forero Activo

Motor:
    1.6 e-HDi 115
    Versión:
    Allure
    Color:
    Gris Platinum
    Enhorabuena Manu! Ya verás qué gozada. Nosotros tampoco lo queríamos blanco y no hacemos más que verlos de ese color, jejeje, apostamos en su día por el gris platinum sin verlo en persona y la verdad es que no lo cambiaría por nada!! :)

6. manu

manu Forero Activo

Yo tampoco lo queria blanco, ni gris porque el coche que tengo ahora es gris, pero tengo que reconocer que el blanco nacarado está bastante guapo!

7. Fusunrider

Fusunrider Forero Novato

Motor:
    1.6 e-HDi 92
    Versión:
    Active
    Color:
    Gris Artense
    Bienvenido Manu

8. stitch2

stitch2 Forero Novato

q lo disfrutes!

9. Juan Quintela

Juan Quintela Forero Novato

Motor:
    1.6 e-HDi 92
    Versión:
    Allure
    Color:
    Negro Perla Nera
    Hola pues yo a esperar por el mio hasta finales de julio 2008 allure 92 negro perla.

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información