Otro que ha caído en la tentación

Nitus

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
¡Saludos a todos!

El viernes pasado me entregaron mi 2008 PURETECH 110 S&S EAT6 con cámara de visión trasera. Y lo que hice al salir del concesionario fue meterme una paella entre pecho y espalda y 360 km de postre. Todos y cada uno de ellos por carretera nacional con camiones, atascos, radares, pueblos y autobuses de linea.

La caja automática es una maravilla, aunque espero olvidar el embrague pronto ya que he "apretado el embrague" dos veces con el resultado de clavar el coche. Era a marcha lenta y no pasó nada pero el susto fue morrocotudo. Estoy pensando en poner alambre de espinos para que el pie izquierdo no pueda encontrar ningún pedal para apretar.

:)
 

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola Nitus... has caído en la mejor tentación este 2008 cada día nos gusta más!!!:) a todos!

Jaja lo que cuentas sobre el pie izquierdo que se ha vuelto peligroso es muy gracioso!!! Yo te recomiendo una bandita elástica sujeta a la base del asiento y te la colocas cada vez que te subes al coche... cosa que cuando la sientas te des cuenta de la falta del pedal de embrague... hasta que te acostumbres! :p

Y lo de la paella y el postre en carretera muy elocuente! :D Jeje

Saludos y bienvenido al Club
Mucha Suerte :) Lea
 

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Nitus, bienvenido y enhorabuena. Yo tengo el mismo coche que tú desde hace 3 años. Es mi primer cambio automático y también pagué la novatada, por eso no te preocupes ya que te acostumbraras con el tiempo. Te puedo decir que estoy encantado con él. Saludos y a disfrutarlo.
 

DanielBG

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Bienvenido Nitus y que disfrutes mucho de tu nuevo 2008. Aquí tienes otro amigo de Barcelona;)!

Yo alguna vez he cogido el coche de mi abuelo que es automático y también he ido a pisar el embrague en alguna ocasión:p:D y se me hace algo raro frenar en un semáforo o algo y no usar el pié izquierdo, pero como te dicen y por conocidos que tengo te acostumbras muy rápido.

Saludos!!;);)
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Bienvenido al club de los tentados.
Un saludo.
 
Arriba