oxido en chapa

stylo21

Forero Activo
Ubicación
la linea de la concepcion
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola buenas a todos, quería comentar que hace poco tiempo llevo observando que en la chapa del coche tiene pintitas de oxido por toda la carrocería en lo que es chapa vamos. Mi 2008 blanco blanquise no se si a alguien le ha pasado o no para acercarme a la peugeot, se por un conocido que hay un caso como el mio y la respuesta de peugeot a sido que por vivir en una zona de refinería afecta a la chapa del coche, si fuese así estarían todos igual y mucha casualidad que ya son 2, 2008. No se... Espero que ha nadie le haya pasado pero si, si comentarlo para así ir directamente a la peugeot poner una buena queja.
Un saludo a todo.
 

Guerrita

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Saludos Stylo21.
Fíjate bien si es óxido... sería muy raro.
Ya se ha hablado en otro hilo de "ciertas mancahas" que le sale al color blanco. Creo que son del exterior.
Haz la prueba y si se limpian no es óxido, éste vendría desde dentro y reventaría la pintura.
Si vives cerca de una refinería es normal que le salga a todos, solo en un coche tan blanco como el nuestro, resalta y se nota.
 

stylo21

Forero Activo
Ubicación
la linea de la concepcion
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Gracias gerrita, te entiendo lo que me quieres decir se que con un pulimento se quitaría por que con la misma uña he quitado algunas pintitas pero claro se queda algo de mancha, ains con las refinerías arrasan con todo. Gracias de nuevo, un saludo.
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Normalmente ese tipo de manchas si son solo sobre el capo y el techo es por la contaminación ambiental, la lluvia ácida sobre todo y si vives en zonas donde hay fabricas también tienen resto de partículas metálicas que son las que se oxidan. Ya me lo comentaron varios concesionarios (entre ellos el de Peugeot) que con la lluvia acida el color blanco es el primero que se ve estas manchas que sobre todo se posan con el roció de la mañana.

Yo no tenia ni de esto pero el comercial de nissan cunado fui a probarlo me dio una lección de contaminación y efectos sobre los vehículos que duermen en la calle. Luego me lo corroboro la comercial de Peugeot.
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo ví unas manchas en el portón trasero. Cuando lo cogí del concesionario, le tuvieron que cambiar las matrículas, ya que se confundieron en una letra, pensaba que éstas manchas eran de los restos de quitar los remaches. Lo limpié con un CRC y la verdad que no le vuelto a hacer caso, tendré que mirarlo más a fondo, para ver cómo está. El mío duerme en garaje.
 
Arriba