Oxido | Club Peugeot 2008 España

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Tema en 'Mecánica' iniciado por Pauladvf, 16 Ago 2018.

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  1. Pauladvf

    Pauladvf Forero Novato

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    1.2 PureTech 110
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    Esto lo veis normal para un 2008 del 2017 con 12.000km???? No vivo en una ciudad con humedad ni mucho menos. Guardado en garaje desde que salió del concesionario, bien cuidado etc... A alguien Le ha pasado??
     

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  2. Miguelon

    Miguelon Forero Activo

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    Muy raro la verdad. Como son piezas del motor le echaré un vistazo cuando pueda y te cuento. Saludos.
     
  3. djcasella

    djcasella Forero Activo

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    No te preocupes ,no es nada importante ,es un tornillo .
    Sopletealo con un aerosol tipo WD 40 ,no se si hay esa marca en España
     
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  4. RafaRTLC

    RafaRTLC Forero Activo

    Si, lo hay y se usa para todo. Incluso para limpiar llantas.
     
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  5. Pauladvf

    Pauladvf Forero Novato

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    Son las rótulas de la dirección. Lo van a valorar el lunes y supongo que lo cambiaran y espero que sea de mejor calidad porque lo que no entiendo es que tenga un peugeot del 97 y no tenga ni un tornillo oxidado y este si.
     
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  6. Anjel

    Anjel Forero Habitual

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    Da la impresión de que ésos tornillos no han recibido el tratamiento anti corrosión.
     
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  7. Lea

    Lea Forero Experto

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    Es eso y también la (sal) que están tirando en las calles en el invierno para que no se forme el hielo... ya lo vimos en el auto de Jota hace un tiempo... por ese motivo en verano un buen lavado de la parte baja del coche más una sopleteada en esas zona con Aceite WD40 como bien comenta Diego es necesario!

    Saludos Lea :)
     
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  8. Anjel

    Anjel Forero Habitual

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    Me he fijado en los míos y aunque no están tan mal como ésos, sí que tienen óxido, más de la cuenta para un coche de 30000 km. que está toda la sema en el garaje y solamente lo uso los fines de semana y vacaciones.
    Parece que el fabricante de ésos tornillos no controla bien la calidad, más aún siendo un componente de seguridad.
     
  9. Pauladvf

    Pauladvf Forero Novato

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    He dejado el coche está mañana en el concesionario y por el momento me dicen que es normal... Lo van a valorar pero toda la pinta tiene de que no me lo van a cambiar. Os sigo contando pero en este concesionario todo es normal...
     
  10. Pauladvf

    Pauladvf Forero Novato

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    Nada gente, ya me han llamado y que es así. Están todos igual, así que ajo y agua. Me quedo con mi óxido. El día que lo venda igual se cae a cachos...
     
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  11. Lea

    Lea Forero Experto

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    Sigo pensando que seguro es la (sal) que tiran en el invierno que corroe esas partes que más expuestas están al pasar charcos y cuando llueve... Si le sopleteas un poco con el aceite WD40 en aerosol que te recomendamos san se acabo! No habrá mas oxido...

    Saludos Lea
     
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  12. ckonepelin

    ckonepelin Forero Activo

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    Hoy, mirando las ruedas, he visto que tengo el mismo óxido. El mes que viene me toca la revision de los 2 años, a ver que me cuentan.
     
  13. ckonepelin

    ckonepelin Forero Activo

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  14. ckonepelin

    ckonepelin Forero Activo

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    Barcelona
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    Hoy he llevado a mi niño a la revision de los 2 años y tras comentar lo del óxido, parece ser que la protección que le dan a los tornillos acaba poniendose de ese color que parece óxidado. Han limpiado los tornillos, les han vuelto a dar la capa protectora y asi han quedado. 2018_09_10_IMG_8937.JPG
     
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