Denis
Forero Activo
- Motor MK1
- 1.6 BlueHDi 120
- Versión MK1
- GT Line
- Color MK1
- Rojo Ultimate
Pues no se yo siempre lo e notado en los dos, a ver que le dice el mecanico.Con la mano en el pomo y sin ella... no se menea absolutamente nada. Lo que tu describes lo he visto en los LandRover del Ejército de los años 70, y recuerdo que muchos llegaban a taller con el mismo cuento... "la palanca me salta a punto muerto al meter gas en X velocidad" evidentemente no es comparable a un coche actual 50 años después, pero la síntesis es parecida. Ese coche tiene alguna holgura en el varillaje del mando del cambio y a largo plazo repercutirá en él... es como ir moviendo continuamente la palanca con la marcha engranada, algún día los fiadores de alguna marcha dirán basta y no retendrán el desarrollo engranado. Lo que no creo es que en la Peugeot lo reconozcan y se inventarán cualquier cosa para salir del paso (en la Peugeot y en las demás marcas) pero normal no es, y es tan simple como comprobarlo en otro coche o confiar en la mayoría de los foreros que decimos que nuestra palanca no se mueve.
Yo sigo opinando igual.