albertoBH
Forero Novato
Buenas,
hace 5 días que saqué el coche del concesionario y ya tengo un asunto para comerme la cabeza... Se trata del BlueHDI de 100CV manual, y resulta que con las marchas 2ª y 4ª, estando engranadas, la palanca se mueve sola cuando hago juego de embrague o incluso suelto acelerador bruscamente... Lo he detectado por mi mala práctica de conducir con la mano derecha puesta en el pomo de la palanca ( si, ya sé que no se debe
), pero el caso es que detecto como se mueve bastante, como si no estuviesen bien metidas, no sé.. un poco raro. En cambio en 1ª, 3ª y 5ª no lo he notado, parece que solo son con las marchas más al "sur" de la caja. Me da una sensación de mala calidad de la caja de cambios, poco firme y asentada... Alguno ha detectado o sufrido esto??
Muchas gracias de antemano...
hace 5 días que saqué el coche del concesionario y ya tengo un asunto para comerme la cabeza... Se trata del BlueHDI de 100CV manual, y resulta que con las marchas 2ª y 4ª, estando engranadas, la palanca se mueve sola cuando hago juego de embrague o incluso suelto acelerador bruscamente... Lo he detectado por mi mala práctica de conducir con la mano derecha puesta en el pomo de la palanca ( si, ya sé que no se debe

Muchas gracias de antemano...