Panel aislante habitaculo motor

Angeldj80

Forero Novato
Buenas compañeros, os comento, hace unas semanas pase la revisión/mantenimiento en el concesionario oficial, al lavar el coche, siempre me gusta limpiar también el motor (en seco ) y me doy cuenta de que tengo un panel aislante descolgado apoyado sobre el motor por un extremo, esta situado mirando el motor de frente al fondo, separando el habitaculo motor del interior del vehiculo, y noto como tiene la marca de una grapa que no esta justo donde se ha descolgado, me cabrea bastante porque antes juraría que no estaba así y doy por hecho de que la Peugeot negaria la mayor, bien, coincide que en esos días me mandan la encuesta de satisfacción de la operación y aprovecho para contar lo que ha pasado, a lo que para mi sorpresa me llaman del concesionario para preguntar que había pasado y que me pasara por allí, lo hago, y me dice el mecanico que eso es así, ellos no tocar ahí, que eso va pegado y que se habrá descolgado, que lo del hueco de la grapa es asi y que no lleva nada, que es normal que este asi.
Os adjunto fotos de la parte que os hablo para que compareis con los vuestros y me digas si están igual y tiene razón el mecanico o me han toreado con capote incluido, para ir allí a hacerles una agradable visita...
Espero vuestros comentarios
Saludos
 

Adjuntos

Candilejas7

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Perdón hablamos de MK1, es cómo el mío, va suelto, no va pegado. Yo lo pegué con silicona, porque es una guarrada más, que vaya suelto. esta felpa o dile como quieras, va suelta, pero cómo te digo yo creo que ha de ir pegada, yo le puse silicona negra y la pegué.
 

Prozac

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Efectivamente, el aislante va suelto. Yo lo he sujetado con cinta de aluminio.
 
Arriba