Escribí el otro día a Peugeot a través de la pagina web comentando el problema de carplay y lo mal aprovechada que estaba la pantalla. Para mi sorpresa me han llamado de Peugeot España comentando que querían saber que pasaba, que no eran conocedores del problema. Me comentan que si sabían que la gente pedía carplay inalámbrico y que están trabajando en ello. Bueno básicamente le he comentado que no tiene mucho sentido que el 308 tenga estas funcionalidades y que el 2008 que es un modelo un poco mas antiguo no aproveche la pantalla, que no tiene sentido tener una pantalla grande que no sirve para nada, además que el 2008 usa el mismo sistema que el 508, 208, 3008 y 5008. Le he comentado que estaba en un foro de dueños de este modelo y que esto es un tema recurrente y que es con diferencia lo peor que tiene el coche.
Resumiendo, estaría bien que comentarais varias personas este problema a ver si con suerte llaman a más personas y entienden realmente el descontando generalizado de los clientes con el problema aunque me han prometido el señor de Peugeot que le tramitarán el problema para que lancen una actualización pero que no me podían decir cuando se lanzaría la misma.
Pagina para realizar la petición: https://peugeot.my-customerportal.com/peugeot/s/case-webform?language=es#1
Resumiendo, estaría bien que comentarais varias personas este problema a ver si con suerte llaman a más personas y entienden realmente el descontando generalizado de los clientes con el problema aunque me han prometido el señor de Peugeot que le tramitarán el problema para que lancen una actualización pero que no me podían decir cuando se lanzaría la misma.
Pagina para realizar la petición: https://peugeot.my-customerportal.com/peugeot/s/case-webform?language=es#1