Pantalla 10"

ALBERT0

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Escribí el otro día a Peugeot a través de la pagina web comentando el problema de carplay y lo mal aprovechada que estaba la pantalla. Para mi sorpresa me han llamado de Peugeot España comentando que querían saber que pasaba, que no eran conocedores del problema. Me comentan que si sabían que la gente pedía carplay inalámbrico y que están trabajando en ello. Bueno básicamente le he comentado que no tiene mucho sentido que el 308 tenga estas funcionalidades y que el 2008 que es un modelo un poco mas antiguo no aproveche la pantalla, que no tiene sentido tener una pantalla grande que no sirve para nada, además que el 2008 usa el mismo sistema que el 508, 208, 3008 y 5008. Le he comentado que estaba en un foro de dueños de este modelo y que esto es un tema recurrente y que es con diferencia lo peor que tiene el coche.

Resumiendo, estaría bien que comentarais varias personas este problema a ver si con suerte llaman a más personas y entienden realmente el descontando generalizado de los clientes con el problema aunque me han prometido el señor de Peugeot que le tramitarán el problema para que lancen una actualización pero que no me podían decir cuando se lanzaría la misma.

Pagina para realizar la petición: https://peugeot.my-customerportal.com/peugeot/s/case-webform?language=es#1
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Pues muy buena info la verdad compañero, voy a hacerlo ahora mismo y ya de paso les digo que se pongan en contacto con los de honda para aprender a hacer cajas manuales JAJAJAJAJAJAJAJA.
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Pues ya está hecho, vamos muchachos a ver si entre todos suena la flauta y nos hacen caso jajajaja.
 

BenONE

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT
Color MK2
Gris Artense
Me uno!! Petición realizada. Gracias por la info
 

jiubis

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Pack
Color MK2
Blanco Nacarado
Yo también lo he enviado, a ver si hay suerte
 

GTLero

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Color MK2
Negro Onyx
Enviado, queja tanto del tema del desaprovechamiento de la pantalla de 10” como de la mierda del funcionamiento del stop/start
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Me temo que el star stop,lo seguiran teniendo todos los vehiculos que salgan al mercado,por muchas quejas que hagamos..jajajajjaj
 

BenONE

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT
Color MK2
Gris Artense
Me han llamado hace un rato de atención al cliente Peugeot y me han dicho que pasan nota al departamento correspondiente.....
 

mianbi

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blue Vertigo
Yo tambien lo he enviado, pero mucho me temo que responderan siempre lo mismo.... vamos a ver que podemos hacer, pero por mi experiencia, jamas una marca toca este tipo de cosas, solo actualiza temas de seguridad, nunca mejoras...
Tesla es otro mundo con eso....

Saludos
 

AdrianPSA

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Y android auto y carplay inalambricos los pondran algun dia o no? No se que me da que se necesita hardware especifico y con software no lo podran implementar.
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
En las características del NAC WAVE 4 incluye wifi direct suport que es lo que se necesita para Android auto inalámbrico, es lo que he leído. Otra cosa es que estén interesados en actualizar el sistema.Esperemos que si.
 

mianbi

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blue Vertigo
Cierto, en teoría se podría implementar con una actualización de software, otro tema es que Peugeot tenga que pagar algo de licencias a Apple pero me extraña.
De todas formas yo lo he solucionado en mi otro Peugeot con un pequeño cacharrito chino conectado al USB, va decentemente bien, a ver si encuentro el link y lo pego por aquí.

Lo encontré. Yo tengo este, es mas pequeño que otro modelo que venden por ahí...


Incluso yo lo compré un poco mas barato de lo que vale ahora, pero por ese precio no está mal porque consigues Apple CarPlay inalámbrico.
Para Android supongo que habrá algún modelo tambien, pero no lo sé porque yo tengo iPhone y no me puse a mirar Android.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

LeytOn

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Nacarado
sí, ese aparato inalámbrico seguro van bien pero estéticamente no porque se ve el cable. Lo lógico sería hacer alguna conexión por dentro para que no se vea pero ese ya es otro royo.
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
¿Alguien ha probado CPLAY2air?
 

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
yo estoy a la espera de que me llegue el aawireless, me llega en breve al parecer y estoy deseando...
 
Arriba