Pantalla actualizada

jorge2912

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Color MK2
Blanco Nacarado
He encontrado esta foto en facebook del salpicadero del e2008, es posible q aparezca % restante bateria

Ahi va la foto
 

Adjuntos

Fernando87

Forero Activo
Yo lo tuve durante una semana como vehículo de sustitución y no logré dar con ese porcentaje, y siempre con algo de miedo de quedarme sin batería porque en casa no me daba tiempo a recargarlo al completo y me fiaba más por el porcentaje pero no lo vi, no sé si porque no supe o porque esa foto sea alguna actualización…
 

Ash

Forero Novato
Ubicación
Navarra
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Mi coche nuevo de la semana pasada lo tiene. Hay que apretar el botón del limpia parabrisas
 

Fernando87

Forero Activo
Guau menos mal entonces eso es un alivio ya que entiendo que es más fiable fiarse realmente por el porcentaje que por los kilómetros, pero claro sin llegar demasiado apurados porque entiendo que depende de las circunstancias puede bajar rápido…
 

jorge2912

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Color MK2
Blanco Nacarado
Podrias poner la version de software q tiene el coche?
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Rubén tu unidad siendo eléctrica igual que la del compañero no te sale el tanto por ciento de carga que te queda pulsando el botón del limpia??
 

FJJR

Forero Activo
Ubicación
Aranjuez - Madrid
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Buenas.

Bajo en cuanto pueda al garaje a probar lo del botón del limpia.

Os cuento.

Salu2.

Buenas otra vez.

Pues en mi caso pulsando a ese botón, n o lo recordaba, sale la información instantánea (kWh/100km) y de los recorridos 1 y 2.

Nada de % de batería.

Salu2.
 

Rureca

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Rubén tu unidad siendo eléctrica igual que la del compañero no te sale el tanto por ciento de carga que te queda pulsando el botón del limpia??
En el mío, como en la inmensa mayoría, NO. Son unos pocos afortunados los que lo tienen así y lo peor es que no queda claro a que se debe, creo que ni la propia Peugeot lo sabe jajajaja
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Madre mía...... Rubén es que tú coche es muy pijo y por eso no te sale jajajajaja es broma es broma, pues sí que es raro si.
 

matb-es

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Hola, no se si os servirá, en mi caso configure en la visualización de personal 1 la información instantánea y el porcentaje de la batería, no se si es a eso a lo que os referís, de todas formas, presionando el botón del limpiaparabrisas también sale el porcentaje de la batería.
 

Adjuntos

Última edición:

FJJR

Forero Activo
Ubicación
Aranjuez - Madrid
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Buenas.

Pues yo tengo la misma versión de sistema y no me aparece la opción del porcentaje de batería.

He probado incluso a cambiar el idioma (lo he puesto en francés y italiano) y nada. Entre las opciones a configurar en el "personalizado 1 y 2" ni aparece. ¿Cuántas opciones te aparecen a tí y cuales, @matb-es ?

Empiezo a pensar que pueda ser algo activado o desactivado entre las miles (por no decir millones) de opciones a configurar que tienen hoy en dia los coches.

Otra cosa a consultar en taller a la próxima visita. Cuando les llame para pedir cita les diré: "toma nota..." y bla, bla, bla...

Salu2.
 

matb-es

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Hola, pues no tiene mucha historia, en personalización de la pantalla, puse lo del ordenador de abordo. también es cierto que mi coche tiene apenas un mes, puede ser que lo del porcentaje de la batería salga solo en los últimos modelos, peroooo no lo se. estoy muy verde aun en esto.
 

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Parece mentira, un detalle tan nimio, tan fácil de implementar y que tanto afecta a la experiencia de uso del coche y que sin embargo no lo hayan puesto... Para mí sin dudarlo es lo peor que tiene mi coche.

En los modelos fabricados hasta hace muy poquito el dato del porcentaje de batería NO APARECE POR NINGÚN LADO.
En los modelos fabricados más recientemente sí que aparece, y como se puede ver en las fotos del compañero, es una gozada.

En particular se puede ver en la foto en la que aparece un porcentaje del 7% y una estimación de autonomía de 2kms.

Evidentemente, según cómo se haga el trayecto, pero con un 7% se pueden hacer bastantes más de 2 kms.

Y es mucho más tranquilizador e informativo ver un 7% de batería restante que ver 2 kms de autonomía, más que nada porque el porcentaje es un dato real, pero la estimación es una burda mentira.

Yo ya he perdido la esperanza de que Peugeot cambie esto en alguna actualización de software.

Por cierto, la versión de software que podemos ver (la que se ve en la foto) es la versión de software de la pantalla de infoentretenimiento. Tampoco hay manera de saber qué versión de software tenemos instalada en el vehículo....

Es lo que hay, tenemos el primer coche eléctrico de Peugeot, y tampoco es que se lo hayan currado mucho. A cambio, es uno de los más bonitos, y de los más baratos
 

Ferele

Forero Activo
Ubicación
LUGO
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Ya nos contaras cambios mas visibles a mejor... ¿% bateria? ¿Android Auto Inhalambrico com Peugeot 308?
 

Caribeño

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
La versión ya no está disponible ni se les ocurra instalarla tiene errores en el modo de navegación
Estamos a la espera de un nuevo firmware que corrija los errores, pues no se puede regresar a una versión anterior
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Cagadita de los ingenieros informaticos de Peugeot...:eek:
 
Arriba