Pantalla de 10" muy poco aprovechada

Rbb91

Forero Activo
No os da la sensación de que está muy poco aprovechada? Es decir, la cámara trasera se ve súper pequeña... Estoy acostumbrado también a utilizar un 3008 y la cámara trasera se ve mucho mejor que en el 2008, y creo que es por el tamaño de la vista de la cámara

Si veis este video, se ve que la pantalla del 3008 aprovecha toda la pantalla siempre, de manera que la cámara se ve en pantalla completa(min 1:41)


Sin embargo, en nuestro 2008(o 208 como en este video) la cámara queda muy pequeña con respecto a la pantalla(min 2:00)


Qué opináis?
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Si. Yo también me di cuenta al hacer la prueba de conducción. En mi coche estoy acostumbrado a pantalla completa de de 9" la marcha atrás y los sensores super puestos
 

Carto

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Yo nunca he tenido pantalla en el coche, y ahora con ste es la novedad. Pero si, tal como comentais, se ve desaprovechada. En la parter que he llevado un tiempo mientras estaba sin coche, me parece que se ve igual o mas grande.
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Yo tampoco había tenido antes, pero si me he acostumbrado a un Hyundai que uso puntualmente de la familia y se ve la pantalla completa para la marcha atrás. En el 2008 tanto para la marcha atrás como el reproductor de vídeo, dejan los laterales fijo y muy anchos donde se muestra temperatura y hora perdiendo así una parte considerable. Tampoco me convence los cambios que hace de visión de cámara mientras cuando te acercas mucho a un objeto, sé que hay diferentes modos, pero me cuesta más calcularlo en distancia real que si lo viera yo directo desde la cámara trasera en caso de necesitar apurar (esperemos que no, jeje).
 

xxxyyyzzz

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
A mi esto me lo comentó algún comercial, que la pantalla de 10" no se aprovecha al 100% mientras que la de 7" sí.

Para los que entendáis del tema, ¿Creéis que en algún momento podrán modificar el aprovechamiento con una actualización de software? ¿O lo dejarán así para siempre?
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
A mi esto me lo comentó algún comercial, que la pantalla de 10" no se aprovecha al 100% mientras que la de 7" sí.

Para los que entendáis del tema, ¿Creéis que en algún momento podrán modificar el aprovechamiento con una actualización de software? ¿O lo dejarán así para siempre?
Yo creo que se va a quedar así
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
A mi esto me lo comentó algún comercial, que la pantalla de 10" no se aprovecha al 100% mientras que la de 7" sí.

Para los que entendáis del tema, ¿Creéis que en algún momento podrán modificar el aprovechamiento con una actualización de software? ¿O lo dejarán así para siempre?
Eso se queda así seguro pero si que con software podrían dar mucho más juego e incluso permitir configuraciones personales
 

xxxyyyzzz

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
No sería mala idea, poder cambiar el tamaño de los botones/info laterales, cambiarlos de sitio, etc.

El icockpit 3d sí que permite personalización, no?
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Si, en los personalizados puedes cambiarlo sin problemas, se configura la parte izquierda de la pantalla y a la derecha se mantiene la velocidad
 

xxxyyyzzz

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
Pues no estaría nada mal que en futuras actualizaciones hicieran eso con la pantalla táctil. ¿Tendrá peugeot algún sitio para sugerencias? :LOL:
 

Yonayuste

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Es que no entiendo como después de lo que cuesta la pantalla de 10 pulgadas te limite tanto a la hora de la cámara de marcha atrás, a veces se atasque y tenga un software tan sencillo, por ejemplo ves las nuevas pantallas del seat leon y son una pasada
 

XaviGP

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Es que no entiendo como después de lo que cuesta la pantalla de 10 pulgadas te limite tanto a la hora de la cámara de marcha atrás, a veces se atasque y tenga un software tan sencillo, por ejemplo ves las nuevas pantallas del seat leon y son una pasada
A lo mejor algún día actualizan y la mejoran
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
yo cuando los chinos saquen la interfaz android se la pondré, así puedes tener menu original del coche o la android.
 

Yonayuste

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
yo cuando los chinos saquen la interfaz android se la pondré, así puedes tener menu original del coche o la android.
Ojalá y cambiarle la ROM, pero nose yo porque tendrían que hacer una interfaz muy explícita para este tipo de pantallas, ya que viene toda la información del coche, además del climatizador... ya que mi 308 le puse pantalla y el aire iba a parte, pero estos chinos sabemos que son la ostia
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Ojalá y cambiarle la ROM, pero nose yo porque tendrían que hacer una interfaz muy explícita para este tipo de pantallas, ya que viene toda la información del coche, además del climatizador... ya que mi 308 le puse pantalla y el aire iba a parte, pero estos chinos sabemos que son la ostia
Yo, en el otro coche lo llevo instalado, mantengo pulsada una tecla y cambia el menú a la china, cuando meto marcha atrás autocambia a la pantalla original, etc...
 

Yonayuste

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
A bueno claro si cambias la interfaz entre 2 eso si está bien
 
Arriba