Muy buenas.tengo un problema con la unidad multimedia(bueno,las unidades,porque ya llevo tres),.la primera vez,la pantalla dejo de funcionar de golpe,sin ningun aviso previo.lo lleve al concesionario y estuvo alli tres dias para decirme lo q ya sabia y les comunique al dejarlo alli.la pantalla no enciende,aunque se ve la retroiluminacion.enciende 30 segundos,se apaga 4 y vuelta a empezar ,asi 6 o 7 veces.cuando llego al coche despues de un tiempo aparcado,esta con el modo economia activado,como si algo se quedara conectado.en la Peugeot me dieron la opcion de enviar el aparato entero a reparar,pero a una empresa q no es servicio oficial y de la q no responden.me dieron la direccion para q lo gestionara yo y resulta q la empresa ya no existe.y todo sin un servicio tecnico en toda Europa(Continnental,muy buena marca de gomas,pero de equipos..puf)termine por comprarme uno chino(el original anda por los 2000€)y duro 3 meses..despues he buscado otra pantalla en un deguace en Francia,donde me mandaron imagenes del aparato funcionando,y cuando lo recibi,tenia el mismo problema q la q traia de fabrica,por lo q descarto q sea la pantalla.resumiendo(porque hay mas)q de 4 años q tengo el coche,llevo 3 sin pantalla,ni nada de lo demas(radio,telefono,gps,etc.)eso si,tengo el control grip,el limitador,etc..q no he usado ni creo q use jamas..y quieren ser una marca premium.Strellantis.