Pantalla multimedia

k27kadiz

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Artense
Muy buenas.tengo un problema con la unidad multimedia(bueno,las unidades,porque ya llevo tres),.la primera vez,la pantalla dejo de funcionar de golpe,sin ningun aviso previo.lo lleve al concesionario y estuvo alli tres dias para decirme lo q ya sabia y les comunique al dejarlo alli.la pantalla no enciende,aunque se ve la retroiluminacion.enciende 30 segundos,se apaga 4 y vuelta a empezar ,asi 6 o 7 veces.cuando llego al coche despues de un tiempo aparcado,esta con el modo economia activado,como si algo se quedara conectado.en la Peugeot me dieron la opcion de enviar el aparato entero a reparar,pero a una empresa q no es servicio oficial y de la q no responden.me dieron la direccion para q lo gestionara yo y resulta q la empresa ya no existe.y todo sin un servicio tecnico en toda Europa(Continnental,muy buena marca de gomas,pero de equipos..puf)termine por comprarme uno chino(el original anda por los 2000€)y duro 3 meses..despues he buscado otra pantalla en un deguace en Francia,donde me mandaron imagenes del aparato funcionando,y cuando lo recibi,tenia el mismo problema q la q traia de fabrica,por lo q descarto q sea la pantalla.resumiendo(porque hay mas)q de 4 años q tengo el coche,llevo 3 sin pantalla,ni nada de lo demas(radio,telefono,gps,etc.)eso si,tengo el control grip,el limitador,etc..q no he usado ni creo q use jamas..y quieren ser una marca premium.Strellantis.

Volver