Pantalla no se enciende (desde el primer día - el coche tiene 2 meses)

Adri Rose

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Buenas foreros,

Tengo el 2008 MK2 desde hace dos meses y desde el primer día me ha dado un problema. En ocasiones arrancas el coche y la pantalla no se enciende, directamente. No es que se apague al rato, sino que no se enciende. Si sigues circulando no se enciende al poco tiempo. Tienes que esperar a ver si la próxima vez que arranques funciona (suele funcionar pese a todo). Obviamente esto es un fallo de fábrica, ya que con estos coches donde manejas TODO con la pantalla, no te puedes permitir que cuando le dé la gana no puedas acceder a radio, clima, maps, etc. Ya lo he llevado a taller y me dicen que en la diagnosis no aparece nada, que la próxima vez pulse el icono del cochecito durante 5 segundos para que haga como un registro. Aparte de preguntarle cómo lo pulso si la pantalla está apagada (se le quedó cara de póker) me dijo que hiciera algún vídeo.

En fin, foreros, ¿alguno sabe qué puede ser? Al día siguiente de tenerlo ya lo llevé y me dijeron que eso lo hace porque el sistema se está actualizando. En su momento me lo creí, pero ahora que lo ha hecho como 10 veces en 2 meses ya no me lo creo.

Se agradece ayuda.

Un saludo.
 

carlosyv

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Pues no se qué decirte ya que a mi me ha pasado alguna vez de forma errática.
Un forero comentó que si reinicias los ajustes de fábrica se soluciona.
Yo lo probé y de momento bien pero a ver lo que dura
 

FJJR

Forero Activo
Ubicación
Aranjuez - Madrid
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Buenos días.

En nuestro coche lo más parecido a un CTRL+ALT+SUP pero bien hecho, que sería un "discharge" (descarga de estática), se realiza desconectando el borne de la batería auxiliar unos segundos (o un minuto si eres valiente).

Yo he solucionado así bloqueo en la comunicaciones del coche, por ejemplo (cuando no vuelca datos a la nube de Peugeot)...y en una ocasión también el problema del TOMTOM Trafic.

Salu2.
 

FJJR

Forero Activo
Ubicación
Aranjuez - Madrid
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Buenas.

Yo fuera de tener que configurar la hora y una vez, creo, las emisoras de radio...nada más.

Pero lo que si puedo asegurar es que se solventó el problema...la vez que lo hice por el tema de las comunicaciones es que no funcionaba ni la llamada a Peugeot pulsando el botón. Para probarlo pulsé el SOS...y ese si que funcionaba :whistle:.

Salu2.
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Hace como 1 año que me paso y lo que hize,fue hacer un reset de fabrica,no se pierde nada(solamente la memoria de las emisoras de radio)y desde entonces no me ha vuelto a fallar mas.....
 

Adri Rose

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Gracias por las respuestas, ayudan!
 

ManuelBC

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Con 2 meses lo más inteligente es llevarlo al S.O. y que lo reseteen ellos o cambien toda la pantalla.
 

Adri Rose

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Es lo que he hecho pero quería saber vuestra opinión. No sé si se están haciendo los remolones pero espero ya una solución (llevo más de un mes con el temita) o empezaré a liarla, porque el coche con 2 meses no funciona, esa es la verdad.

Me dicen que han enviado la consulta a la "plataforma" y bla bla bla… que están esperando respuesta. Quiero pensar que quieren averiguar el problema bien para que no sea el caso de que cambien algo y siga el problema (a lo mejor el problema no está en la propia pantalla).

En fin, os iré diciendo.

Un saludo.
 

ALBERT0

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
a mi en dijeron lo mismo me dijeron que ellos no podían hacer nada que no había errores y que si no hay errores el protocolo es no hacer nada. Que era yo el que tenía que hablar con plataforma (después me dijeron mentiroso por decir que me habían dicho eso pero bueno la de atención al cliente del concesionario de granada muy maja no es) Llame a madrid y tuve la suerte de dar con un operador que si tenía idea y me dijeron que lo que me habían dicho era mentira (obviamente todo dicho con un tono diplomático) vaya que algo al me cambiaron las dos pantallas y un sensor. El coche sigue fallando pero bueno. Llama a madrid y explica el caso si ves que no ve a otro taller y así, la experiencia con peugeot varía mucho según el taller y la persona teleoperadora que te toque.
 

Tony--

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Active Pack
Color MK2
Orange Fusion
Hola tengo un active pak desde diciembre y ya me ha fallado varias veces la pantalla, dejándolo parado unos minutos se vuelve a restablecer. Sabéis que solución tiene? Gracias
 
Arriba