Pantalla oscura pero funcionando

Davis

Forero Novato
Color MK1
Rojo Ultimate
Hola todos , Llevo con mi 2008 8 meses , lo compre nuevo y ya en tres ocasiones me ha sucedido que al arrancar el coche la pantalla de la radio se oye pero no se ve se queda oscura , luego cuando apago el coche y espero varios minutos arranco y vuelve a funcionar perfectamente , a que se debe esto ? os a ocurrido a alguno? gracias.
 

Felix R.

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola todos , Llevo con mi 2008 8 meses , lo compre nuevo y ya en tres ocasiones me ha sucedido que al arrancar el coche la pantalla de la radio se oye pero no se ve se queda oscura , luego cuando apago el coche y espero varios minutos arranco y vuelve a funcionar perfectamente , a que se debe esto ? os a ocurrido a alguno? gracias.
Has mirado si tienes la ultima actualización de software de pantalla? puede ser que no lo tengas actualizado. Un saludo y feliz año.
 

jcva1967

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
A veces pasa, es como si se reiniciase....
 

Davis

Forero Novato
Color MK1
Rojo Ultimate
No he mirado si tengo la última actualización, como saber si la tengo o no ?? Cual es la última versión para poder mirarlo, aqui dejo los datos de mi pantalla
 

Adjuntos

Última edición:

Felix R.

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
No he mirado si tengo la última actualización, como saber si la tengo o no ?? Cual es la última versión para poder mirarlo, aqui dejo los datos de mi pantalla
La última versión del firmware es del 14 de Octubre de 2019 y es la versión 21-08-22-32_NAC-r1_NAC_EUR_WAVE2 y si no lo sabes hacer lo llevas al concesionario y que te lo hagan ellos que supongo que lo tienes en garantía.
 

Davis

Forero Novato
Color MK1
Rojo Ultimate
Si supiera de donde descargar ese archivo podría actualizarlo yo , lo que ocurre es que no se donde descargarlo ya que desde la app solo me sale actualizacion de mapas , algún enlace para descargar esa actualizacion ??
 

Felix R.

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Si supiera de donde descargar ese archivo podría actualizarlo yo , lo que ocurre es que no se donde descargarlo ya que desde la app solo me sale actualizacion de mapas , algún enlace para descargar esa actualizacion ??
Son dos archivos, uno de 2,54 Gb. y otro que es la licencia. Has de descargarlos al PC, para ello has de meter el VIN que es el nº de bastidor, y después de descomprimir uno de ellos que es un .tar copiarlos a la raíz de un pendrive de 16 GB, para después ponerlo en el USB del coche. La actualización dura aproximadamente 30 minutos. Espero te sirva de ayuda. En la misma página te explica los pasos a seguir. Un saludo.
 

Davis

Forero Novato
Color MK1
Rojo Ultimate
Gracias por la respuesta , una vez descargado y descomprimido el archivo me sale esta carpeta Screenshot_20200102-210201_Gallery.jpg
Y una vez abierta la carpeta me sale todo estos archivos
20200102_210029.jpg
Todos acaban en bin. Ninguno acaba en tar. Cual de estos tengo que meter ??
 

Felix R.

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Gracias por la respuesta , una vez descargado y descomprimido el archivo me sale esta carpeta Ver el archivo adjunto 3979
Y una vez abierta la carpeta me sale todo estos archivos
Ver el archivo adjunto 3981
Todos acaban en bin. Ninguno acaba en tar. Cual de estos tengo que meter ??
Algo haces mal, lo siento. Un archivo es un .tar y el otro es la licencia. Al descomprimir el archivo .tar, te saldrá una carpeta llamada "SWL" y un archivo "UpdateInfo" y al descargar la licencia creas una carpeta "license" y la metes dentro de ésta carpeta creada y TODO tal cual lo COPIAS en la raíz del pendrive. Espero haberme explicado.
 

Pedro Cruz

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Sigue la guía de actualización. La puedes descargar introduciendo el VIN del vehículo
 

Adjuntos

Arriba