pantalla se reinicia continuamente

manulero

Forero Novato
hola, no se si el tema va aquí, si no es así decírmelo que lo pongo donde corresponda.

el caso es que me he comprado un 2008 ayer es del 2014 y viene con pantalla gps etc etc, en la compraventa me dijeron que fallaba " el modulo" y el caso es que desde que lo tengo no he podido ni escuchar la radio ni acceder al gps ni a ningún menú ni nada.
lo único que hace es salir el leon de inicio al momento se apaga y vuelve a salir y asií continuamente, he estado mirando información por el foro pero ese tipo de problema no lo encuentro, y la verdad que me fastidia bastante estar así.

sabéis de alguien que le haya pasado o que puede ser o que solución hay? muchas gracias de antemano
 

manulero

Forero Novato
Nadie sabe decirme o indicarme donde puedo buscar información? Porque ando bastante perdido.
y además andar en el coche sin radio ni nada se me hace muy pesado jejeje
 

manulero

Forero Novato
he desmontada el modulo de la pantalla y parece que es lo que falla..

mi pregunta es que si compro uno de segunda mano que los hay anunciados es llegar y poner o hay que hacer algo mas?
tiene que coincidir la referencia porque por lo que he visto como el mio no hay ninguno anunciado.....
 

Rodrixsn

Forero Novato
Hola,

a mi me pasó lo mismo y es por problemas de actualización, cuando traté de actualizarla la radio tampoco tomaba la actualización.

procedimiento:
Desmonté la pantalla
saqué el módulo
desatornille el módulo y lleva una tarjeta SD, cargué la actualización y volví a atornillar y montar la radio y se acabó el problema.

creo tener los archivos en un HD, por si no los encuentras, lo que sí los mapas son de Sur américa.

me cuentas.
saludos.
 
Arriba