Pantalla SMEG5.41.B.R4

Manoluz

Forero Novato
Buenas compañeros, despues de estar buscando y mirando mil foros no termino de aclararme y tenerlo claro, hay alguna otra actualizacion que se le pueda hacer a la pantalla SMEG5.41.B.R4?? Sobre todo lo que mas me interesa es poder tener el carplay o similar.

Aprovecho y otra pregunta mas, en los foros de Seat (por ejemplo) tienen controlado el sistema OBD2, en los Opel el sistema OP-com, donde controlan la centralita y pueden activar mas extras en los coches, por ejemplo, dejar pulsado el mando y cerrar las ventanillas a distancias, activar una medio alarma (suena el claxon al abrir las puertas si no se abre con el mando o la llave), en nuestros coches hay algo para acceder a la centralita y ver esos posibles extras capados??

Perdon si no corresponden estas preguntas

Por lo demas muchas gracias como siempre por encontra ayuda.
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Se puede conectar a través de odb2, pero el grupo PSA tiene capado casi todo lo que puedes ver o hacer con el. Prácticamente solo puedes ver alguna información y poco más.
 

Manoluz

Forero Novato
Gracias por la información

Una cosa más , el obd2 tiene versiones, la normal , la pro, premiun, según con la versión que se vea tienes más o menos accesos o ves más o menos cosas. Ya se ha intentado con la versión Pro? Por ejemplo
 

snakesanti

Forero Novato
Ubicación
Aranda de Duero
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Revivo esto.
Como decia el compañero del primer post, y lo se de primera mano, en opel habia la opcion de programar cosas, a veces cosas que el vehiculo tenia como extras, pero deshabilitados por software, a veces configuraciones como el barrido de agujas.,.... Eso si, y esta es mi duda principal, para ello, o para casar otro equipo de audio, o duplicar un mando del coche, necesitabas, ademas del obd2 y el programa adecuado (faciles de encontrar) un "pin", unas claves que no tengo ni idea ni de como se llaman, que se supone que te suministraban a la compra (o si las pedias despues, por un precio bastante simpatico)
Ahora que he comprado este, veo que por aqui no sois tan "piratillas" al parecer, pero me he encontrado con cosas como: PSA COM de calidad con conexión Bluetooth para Citroen y Peugeot, herramienta de diagnóstico OBD2, recambio de Can Clip Renault COM PSA COM|Lectores de código y herramientas de escaneo| - AliExpress
Que parecen ser exactamente eso, un obd2 listo para programar, pero no se si sera necesario (me da a mi que si) tener tambien esas claves.
Teniendo en cuenta que incluso cambiar una bateria con estos coches ya requiere taller, solo porque habria que programar ciertos datos de la nueva....un cambio de bateria o un mando del coche ya justifican el coste del programador.
Sabeis algo alguien de este tema de las claves, o si simplemente aqui con tener el cable ya arreas?
Si hay que tener las claves, me las deberian de dar directamente? Puedo exigirlas?
 

Naxito

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
A mi también me paso cuando limpié el coche. La verdad es que nunca me había pasado en otro coche y me pareció raro. No ha vuelto a pasar...
 
Arriba