Cambiar Pantalla 7" por 10"

cetoma

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Se puede cambiar mi pantalla de 7 pulgadas por la de 10 que lleva GPS de mi Peugeot 2008 nuevo modelo, y también si todas las funciones de la pantalla funcionarían, gracias.
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Todo se puede hacer,pero tendrias que gastarte el dinero y que te lo hiciera la peugeot(si quisieran,esa es otra)y si te lo hiciera otro taller,perderias la garantia..lo veo complicado....
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Como poder si, que te lo hagan de manera oficial no, y el motivo es porque el navegador de 10 va ligado a la navegación del cuadro y para instalar todo hay que montar una tremenda, no solo en piezas, si no en configuración de la cual no están preparados
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Lo que ha dicho Manu, el navegador tal y como viene de serie complicado pero otro navegador parecido seguro de hecho si controlas un poco de electricidad lo puedes hacer tú mismo.
 

mianbi

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blue Vertigo
No se te ocurra gastarte dinero en la pantalla de 10 pulgadas, es el mayor robo que he visto en mucho tiempo
Yo me arrepiento un monton
No sirve para nada, se ve todo incluso mas pequeño que en la de 7 ya que solo aprovecha la parte central
Son unos inutiles los ingenieros de este modelo, en el nuevo 308 si que lo han cambiado pero en este y el 3008 solo han estirado los lados dejando todo el software exactamente igual, solo tendras los laterales de la pantalla para informacion inutil, solo para el aire acondicionado

Cada dia me da mas rabia esta pantalla, con lo desaprovechada que esta... es superior a mi

Y no espereis que lo actualicen, los fabricantes de coches no son como apple o google, lo que sale de fabrica se queda igual de por vida, no lo cambiaran con ninguna actualizacion

Saludos
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
No se te ocurra gastarte dinero en la pantalla de 10 pulgadas, es el mayor robo que he visto en mucho tiempo
Yo me arrepiento un monton
No sirve para nada, se ve todo incluso mas pequeño que en la de 7 ya que solo aprovecha la parte central
Son unos inutiles los ingenieros de este modelo, en el nuevo 308 si que lo han cambiado pero en este y el 3008 solo han estirado los lados dejando todo el software exactamente igual, solo tendras los laterales de la pantalla para informacion inutil, solo para el aire acondicionado

Cada dia me da mas rabia esta pantalla, con lo desaprovechada que esta... es superior a mi

Y no espereis que lo actualicen, los fabricantes de coches no son como apple o google, lo que sale de fabrica se queda igual de por vida, no lo cambiaran con ninguna actualizacion

Saludos
Amen.
 

Caribeño

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
No se te ocurra gastarte dinero en la pantalla de 10 pulgadas, es el mayor robo que he visto en mucho tiempo
Yo me arrepiento un monton
No sirve para nada, se ve todo incluso mas pequeño que en la de 7 ya que solo aprovecha la parte central
Son unos inutiles los ingenieros de este modelo, en el nuevo 308 si que lo han cambiado pero en este y el 3008 solo han estirado los lados dejando todo el software exactamente igual, solo tendras los laterales de la pantalla para informacion inutil, solo para el aire acondicionado

Cada dia me da mas rabia esta pantalla, con lo desaprovechada que esta... es superior a mi

Y no espereis que lo actualicen, los fabricantes de coches no son como apple o google, lo que sale de fabrica se queda igual de por vida, no lo cambiaran con ninguna actualizacion

Saludos
Totalmente de acuerdo, doy fe
Amén
 

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Buenas a tod@s, una pregunta que no sé si me pasa a mí o a todo hijo de vecino (como cada unidad es única y diferente, parece edición limitada...). El caso es que al abrir el coche, o al abrir las puertas, hay veces que parpadea la pantalla central multimedia, como si se fuera a encender, es solo un segundo, pero por saber si a alguno más os pasa o si lo tengo que comentar en la revisión del año... Salu2.
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Buenas a tod@s, una pregunta que no sé si me pasa a mí o a todo hijo de vecino (como cada unidad es única y diferente, parece edición limitada...). El caso es que al abrir el coche, o al abrir las puertas, hay veces que parpadea la pantalla central multimedia, como si se fuera a encender, es solo un segundo, pero por saber si a alguno más os pasa o si lo tengo que comentar en la revisión del año... Salu2.
Pues si te soy sincero Iker ni me he fijado, estaré alerta y si me pasa te lo digo, lo de edición limitada te ha quedado de lujo jajajajaja.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Buenas a tod@s, una pregunta que no sé si me pasa a mí o a todo hijo de vecino (como cada unidad es única y diferente, parece edición limitada...). El caso es que al abrir el coche, o al abrir las puertas, hay veces que parpadea la pantalla central multimedia, como si se fuera a encender, es solo un segundo, pero por saber si a alguno más os pasa o si lo tengo que comentar en la revisión del año... Salu2.
La que debe encender es el cuadro, la pantalla central no, a mi no se me enciende hasta que no hay contacto.
 

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
La que debe encender es el cuadro, la pantalla central no, a mi no se me enciende hasta que no hay contacto.
hace como un parpadeo la pantalla central, enciende y apaga en un segundo. El cuadro sí enciende normalmente.
 

toni capa

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Artense
A mí tampoco me lo hace,el cuadro si
 

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Buenas a tod@s, una pregunta que no sé si me pasa a mí o a todo hijo de vecino (como cada unidad es única y diferente, parece edición limitada...). El caso es que al abrir el coche, o al abrir las puertas, hay veces que parpadea la pantalla central multimedia, como si se fuera a encender, es solo un segundo, pero por saber si a alguno más os pasa o si lo tengo que comentar en la revisión del año... Salu2.
adjunto video con el parpadeo que hace al abrir el coche, grabado esta misma mañana. Lo hace si no siempre casi siempre. Acabo de mandárselo al comercial para ver qué dice... Atentos a mi edición limitada:
 

GUS78

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Buenos días y una pregunta sobre la pantalla compañe@s.
¿ Alguna vez a vosotros sl arrancar el coche, no se os a quedado la pantalla apagada sin encender?. ( me refiero a la pantalla central ). Luego he parado el coche, lo he vuelto a arrancar y si me ha encendido. Pues me ha pasado 2 veces en 2 meses. Pienso que puede ser cualquier reseteo, como un ordenador que es.
Y en lo de la pantalla, yo también estuve a punto de cambiar la de 7 por la de 10", pero al final me dijeron que la de 7 es mejor e incluso estuve viendo las 2 en otros coches, y dejé la de 7", y no me arrepentiré nunca. Creo que hice bien . Un saludo compañeros .
 

ALBERT0

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
A mi también me hace el parpadeo pero cuando cierro el coche y se queda un rato apagado como que se desconectan los sistemas y hace eso en la pantalla. Siempre lo he visto como algo normal.
 

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
A mi también me hace el parpadeo pero cuando cierro el coche y se queda un rato apagado como que se desconectan los sistemas y hace eso en la pantalla. Siempre lo he visto como algo normal.
pues ya somos dos con la edición limitada! al parecer no es normal según los forer@s
 
Arriba