Pantalla | Página 2 | Club Peugeot 2008

Pantalla

Berto44

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Buenos días y una pregunta sobre la pantalla compañe@s.
¿ Alguna vez a vosotros sl arrancar el coche, no se os a quedado la pantalla apagada sin encender?. ( me refiero a la pantalla central ). Luego he parado el coche, lo he vuelto a arrancar y si me ha encendido. Pues me ha pasado 2 veces en 2 meses. Pienso que puede ser cualquier reseteo, como un ordenador que es.
Y en lo de la pantalla, yo también estuve a punto de cambiar la de 7 por la de 10", pero al final me dijeron que la de 7 es mejor e incluso estuve viendo las 2 en otros coches, y dejé la de 7", y no me arrepentiré nunca. Creo que hice bien . Un saludo compañeros .
No creo que se algo anormal, si continúa pasándote ya sabes al concesionario y que te miren la pantalla.
A mi lo único parecido que me ha pasado fue en verano, una mañana se me olvidó poner el parasol y al arrancar la pantalla se quedó bloqueada y se reinicio desde entonces nada.

GUS78

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
(y). Pues si Berto. Esperaré a que me lo haga más a menudo ( Dios quiera que no), y entonces iré de cabeza al taller. Si lo llevo ahora no creo que encuentren nada, puesto que funciona a la perfección ( de momento ). Gracias compañero forero.

toni capa

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Artense
Me gustaría poder deciros que es normal, pero los parpadeos o reinicios "continuados" siempre son señal de un inicio de mal funcionamiento del software o de la pantalla,es como cuando un elevalunas te empieza a pegar tirones o ruidos, y lo digo por experiencia en el trabajo.
Ojo...otra cosa es lo que comenta Berto, algo puntual,no estaría de más comentarlo en el concesionario y si no le dan importancia,reflejarlo por mail que quede constancia,que ojalá no lo necesites....
En mi caso el funciónamiento es diferente porque mi coche es de renting y yo reflejo en la compañía cualquier incidencia del vehículo por mínima que sea,hasta cuándo me tiro un pedo dentro!!! ya he devuelto un par de coches por fin de contrato y es como ir al dentista.....

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Me gustaría poder deciros que es normal, pero los parpadeos o reinicios "continuados" siempre son señal de un inicio de mal funcionamiento del software o de la pantalla,es como cuando un elevalunas te empieza a pegar tirones o ruidos, y lo digo por experiencia en el trabajo.
Ojo...otra cosa es lo que comenta Berto, algo puntual,no estaría de más comentarlo en el concesionario y si no le dan importancia,reflejarlo por mail que quede constancia,que ojalá no lo necesites....
En mi caso el funciónamiento es diferente porque mi coche es de renting y yo reflejo en la compañía cualquier incidencia del vehículo por mínima que sea,hasta cuándo me tiro un pedo dentro!!! ya he devuelto un par de coches por fin de contrato y es como ir al dentista.....
ya he hablado con el conce y según tengan disponible vehículo de sustitución me llamarán para darme cita en taller. Me han dicho que no es normal, que cuanto antes se vea mejor. Ya os contaré.

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Me fijé que el otro dia me hizo a mínlo mismo. Fue acercarme al coche, abrirse y activarse todo y a la vez, un parpadeo, casi más rápido que el de tu video.

La verdad, no le di importancia. Supongo que es como un arranque de la pantalla para pasar a un modo de stand by y que arranque antes.

Arriba Pie