Cambiar Pantalla 7" por 10"

Fernando87

Forero Activo
Vale… A ver, último intento de instalar los driver antes de llevar el coche al taller, y los carga a la primera, mismo usb mismas descargas. El único cambio a sido que los he instalado con el coche apagado y no como dice el manual que se actualiza la pantalla. De todas formas lo llevo al taller a ver lo que me cuentan…
Claro si yo ayer lo que probé durante horas porque tarda mucho la descarga del firmware es en dos usb diferentes y siempre hace lo mismo (empieza, se reinicia dos veces, prosigue y a la mitad error), yo creía que dejándolo así entraría en modo ahorro energía y por tanto apagaría la pantalla pero nada toda la noche el coche cerrado y la pantalla actualmente encendida, también tendré que buscar algo hueco para llevarlo a taller, pero es ya sospechoso nunca leí que los firmware se actualizasen solos o el motivo del porque ha saltado así, a las horas que son no le encuentro motivo y el uso que se le ha dado al coche es el rutinario de todos los días con la FM ni siquiera el mp3 por usb, en fin a ver qué dicen y si se a reportado algún error como estos más…
 

JARERO

Forero Novato
Ubicación
SANTA CRUZ DE TENERIFE
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Nacarado
Buenas noches compañeros, aprovecho este hilo para no abrir uno nuevo pues según veo es algo similar,
He regresado del trabajo, he aparcado, he apagado, he salido del coche, cerrado y al llevar y abrir de nuevo tras 20 minutos, me encuentro con la pantalla con firmware update error bloqueada, no lo entiendo porque lo que llevo puesto es un pen de música y si la pantalla tiene compartido los datos con mi móvil pero ¿se puede bajar sola una actualización y realizarla?, la cuestión que inició la marcha así, pulso la tecla teléfono del piano 10 segundos o más y nada, llego a casa, paro, después de 30 minutos sigue ahí encendida, la verdad que al ser un hybrid no me atrevo a quitar borne de batería, ya que sé que lleva otra en el maletero auxiliar de 12v, es súper extraño, no me paso nunca, he leído de pulsar los botones de SOS y Peugeot que están arriba pero no lo he probado, estoy esperando si entra en modo ahorro pero parece que no, lleva un ruido los ventiladores si se oyen los de la pantalla, ¿os ha osado algo parecido o hay alguna forma de resetear pantalla diferente a la que conozco? Gracias, saludos,

me ha pasado lo mismo ayer y aquí estoy en el taller del concesionario
 

Adjuntos

JARERO

Forero Novato
Ubicación
SANTA CRUZ DE TENERIFE
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Nacarado
Pues compañero ya somos dos llevo tres horas descargando y probando con diferentes usb y mismo error y cuenta a empezar pero no consigo apagar la pantalla, ya lo he dejado así que se apague en modo ahorro supongo hasta mañana para ver, pero ya que seamos dos que haya entrado así, ya me huele esto mal, no le encuentro sentido, ya a descansar y mañana esperemos que arranque al menos no sé, y haber que sentido tiene!!! Ya nos vamos diciendo y si hay más casos, pero tener que pasar por taller uf!!!
Pues ya somos 3 y nos paso el mismo día… me suena a virus informático o hackers
 

JARERO

Forero Novato
Ubicación
SANTA CRUZ DE TENERIFE
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Nacarado
Vale… A ver, último intento de instalar los driver antes de llevar el coche al taller, y los carga a la primera, mismo usb mismas descargas. El único cambio a sido que los he instalado con el coche apagado y no como dice el manual que se actualiza la pantalla. De todas formas lo llevo al taller a ver lo que me cuentan…
Y recuperaste la actualización solo con el pendrive y el coche apagado? Tengo otro eléctrico y me paso lo mismo ayer a mediodía justo cuando lo desenchufe del cargador
 

JARERO

Forero Novato
Ubicación
SANTA CRUZ DE TENERIFE
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Nacarado
me ha pasado lo mismo ayer y aquí estoy en el taller del concesionario
Acabo de salir de taller en Tenerife, no han podido solucionarlo. Me cometan que hoy entro a taller otro 2008 eléctrico con lo mismo.
Han enviado email a la central de Peugeot, esperaré a ver que me dicen mañana.
Ya les informo con lo que me digan
Saludos
 

matb-es

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Y recuperaste la actualización solo con el pendrive y el coche apagado? Tengo otro eléctrico y me paso lo mismo ayer a mediodía justo cuando lo desenchufe del cargador
Pues si. Esta mañana con el coche apagado, por casualidad le he dado la última oportunidad antes de ir al taller. Y se actualizado a la primera. Lo he llevado al taller a media mañana, y aparte de arquear la ceja y poner cara de que me está contando este tío ahora, me han dicho que si le pasa que lo vuelva a llevar, que no le pasa nada al coche.
 

Adjuntos

Fernando87

Forero Activo
Compañeros con respecto al error que nos encontramos de bloqueo en firmware, os cuento cómo salió funcionando, no sé si por casualidad o porque algo tiene que ver la trasferencia de datos, después de casi 24 horas la pantalla congelada y sin apagarse para nada, se me ocurrió coger una unidad usb 2.0 antigua, crear el firmware, y conectárselo, pues resulta que termino correctamente, y volvió a la “vida” menos mal, algo debe de haber…
No le encuentro mucho sentido!!
Espero de que os sirva y a los compañeros que han puesto en conocimiento al taller pues ver si ellos pueden dar una respuesta lógica,
Saludos!!
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pero son todo eléctricos! Os ha llegado alguna actualización en remoto?
 

Stark

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Gris Artense
Hola a todos. Lamentable atención al cliente. El coche (sin haberle conectado nada de nada) con la pantalla azul y el mensaje de "software loading on demand", con todos los sensores de aparcamiento, camara de marcha atras, radio, acceso a configuración de sistema, climatizador, etc inutilizados. No me quejé de que no guardara la memoria del climatizador (hay gente a la que han cambiado el teclado del piano y lo han solucionado) y claro, ahora sin pantalla el climatizador arranca en "LO" y no se puede regular y por lo tanto imposible de usar, etc. La señora de recepción dice que igual ha sido un golpe al estar aparcado y que el sistema se ha "roto". Dice que no pasa nada, que el coche está bien y que me da hora para dentro de 10 días. Le intentas hablar de que en internet no solo hay instagram, que hay foros en los que la gente explica y argumenta. Eso la hace volverse aún mas arrogante. Da igual lo que tu puedas explicar, da igual lo que tu puedas aportar de información en relación con la avería. Encima me dice que aunque el coche esté en garantia, si el problema proviene de un golpe, no lo van a cubrir. En fin, que de estar medio contento con el coche la cosa empieza a torcerse. El concesionario es AUTO YABISA en IBIZA
 

mxn

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Buenas, acabo de recoger el coche del taller con el problema de la pantalla bloqueada por la actualización. Me han dicho que Peugeot les ha mandado una actualización y que les ha dejado meterla y la pantalla ha vuelto a la vida. Lo peor es que los muy sinvergüenzas me han cobrado la actualización 29,16+IVA. Vaya cara dura! Te cuelan una actualización que no necesitas y encima te la cobran. Que si quiero reclamar que llame a Peugeot España. En fin, tica llamada....
 

Stark

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Gris Artense
Buenas, acabo de recoger el coche del taller con el problema de la pantalla bloqueada por la actualización. Me han dicho que Peugeot les ha mandado una actualización y que les ha dejado meterla y la pantalla ha vuelto a la vida. Lo peor es que los muy sinvergüenzas me han cobrado la actualización 29,16+IVA. Vaya cara dura! Te cuelan una actualización que no necesitas y encima te la cobran. Que si quiero reclamar que llame a Peugeot España. En fin, tica llamada....
Bien. Ellos "programan" el coche para que tenga un error y te cobran por arreglarlo. Perfecto.
 

matb-es

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Buenas, acabo de recoger el coche del taller con el problema de la pantalla bloqueada por la actualización. Me han dicho que Peugeot les ha mandado una actualización y que les ha dejado meterla y la pantalla ha vuelto a la vida. Lo peor es que los muy sinvergüenzas me han cobrado la actualización 29,16+IVA. Vaya cara dura! Te cuelan una actualización que no necesitas y encima te la cobran. Que si quiero reclamar que llame a Peugeot España. En fin, tica llamada....
Reclama. Y a consumo. Es un fallo común y de golpe en muchos usuarios. no es un caso aislado.
 

matb-es

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Hola a todos. Lamentable atención al cliente. El coche (sin haberle conectado nada de nada) con la pantalla azul y el mensaje de "software loading on demand", con todos los sensores de aparcamiento, camara de marcha atras, radio, acceso a configuración de sistema, climatizador, etc inutilizados. No me quejé de que no guardara la memoria del climatizador (hay gente a la que han cambiado el teclado del piano y lo han solucionado) y claro, ahora sin pantalla el climatizador arranca en "LO" y no se puede regular y por lo tanto imposible de usar, etc. La señora de recepción dice que igual ha sido un golpe al estar aparcado y que el sistema se ha "roto". Dice que no pasa nada, que el coche está bien y que me da hora para dentro de 10 días. Le intentas hablar de que en internet no solo hay instagram, que hay foros en los que la gente explica y argumenta. Eso la hace volverse aún mas arrogante. Da igual lo que tu puedas explicar, da igual lo que tu puedas aportar de información en relación con la avería. Encima me dice que aunque el coche esté en garantia, si el problema proviene de un golpe, no lo van a cubrir. En fin, que de estar medio contento con el coche la cosa empieza a torcerse. El concesionario es AUTO YABISA en IBIZA
Es cierto que la atención al cliente es nefasta por parte de todas las ramas de Peugeot y eso hace que sea una mala experiencia. Intenta actualizar tu mismo la radio con alguno de los métodos que a los demás nos fue bien.
 

Stark

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Gris Artense
Hola de nuevo. Despues de perder 2 horas descargando el software, más una hora para que se transfiera al pen, más media hora subido en el coche con el cinturón puesto, etc, etc, haciendo el canelo, el software se ha actualizado y la pantalla de "infoentretenimiento" vuelve a funcionar. No tendría que haber perdido mi tiempo por un problema que PEUGEOT ha provocado, y menos siendo tratado de forma arrogante por la señora de recepción. En fin, intentaré hacer llegar la queja lo más alto que pueda en la "organización" de PEUGEOT. Llevaré el coche el día que me han dicho y les diré que he seguido los pasos que me recomendó la señora de recepción, que es ingeniera mecánica y se sabe todos los secretos y características del coche. Que le hagan la revisión de los dos años y del concesionario no lo saco hasta que le cambien lo que le tengan que cambiar para que el aire acondiconado retenga la memoria cuando se pulsa la tecla del piano que hace que se apague. Gracias a todos por la información compartida. Un saludo
 

Lms66

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT
Color MK2
Gris Platino
Ya no aparece para descargar

A mí me aparecía la actuación en la app al ir al ordenador a descargar no tenía actualización, vuelvo a mirar la app y ha desaparecido
 
Arriba